25 de febrero de 2021 25/2/21

Los raperos nucieros Abraham y Manel Agredo actuaron en la terraza del Centre Juvenil

Los raperos nucieros Abraham y Manel Agredo actuaron en la terraza del Centre Juvenil - (foto 1)

    El pasado viernes 10 de junio por la tarde la terraza del Centre Juvenil se convirtió en un escenario musical por el que pasaron los raperos locales Abraham y Manel Agredo. Abraham presentó los temas de su nuevo trabajo “Mi Historia” y Manel Agredo su canción “No al Bullying”. Más de 100 personas disfrutaron de este “concierto de rap al aire libre”, para promocionar a los músicos locales.

    Este concierto de rap totalmente gratuito fue organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Es el noveno concierto de rap que se organiza desde la concejalía con la novedad que este se desarrolló al aire libre. Estas iniciativas musicales pretenden “promocionar y dar a conocer a los raperos locales y darles una oportunidad de cantar ante público”

    La actuación musical comenzó con los raperos invitados Lucky Lucciano y Mansii Mao Music. Más tarde subió al escenario el rapero local Manel Agredo, artista revelación con su tema “No al Bullying”, que fue calmado por el público nuciero. Cerró la actuación el rapero nuciero Abraham, que presentó los temas de su cuarto trabajo “Mi historia”. El nuciero “Abraham” Carvajal Devesa tiene 22 años y empezó a cantar rap con tan sólo 12 años.

    Subir