28 de febrero de 2021 28/2/21

Préstamo de “trajes de comunión” en el Ropero Social de de La Nucía

Préstamo de “trajes de comunión” en el Ropero Social de de La Nucía  - (foto 1)

    A partir de hoy 3 de marzo se realizará un préstamo de trajes de comunión y ropa de eventos en el “Ropero Social” de La Nucía del Centro Social El Calvari. Este préstamo de ropa para eventos está organizado por la concejalía de Bienestar Social y tendrá un horario de intensivo de 9 a 13 horas los miércoles y los jueves.

    El objetivo de este servicio de préstamo de ropa es conseguir que los vecinos de La Nucía con menos recursos puedan asistir a cualquier tipo de evento, desde una boda o comunión hasta una entrevista de trabajo, en las mejores condiciones posibles. El único requisito para participar en este préstamo de ropa para eventos es estar empadronado en La Nucía aportando el DNI.

    Abierto todos los miércoles y jueves

    Este Préstamo de Ropa para eventos abrirá todos los miércoles y jueves de 9 a 13 horas para que las personas que lo necesiten puedan recoger su ropa. Además, a este préstamo de ropa para eventos también se une un servicio de estética y costureras para que los vecinos nucieros más desfavorecidos puedan asistir a este tipo de eventos en las mejores condiciones posibles. Cabe destacar que en este préstamo de ropa participan voluntarios del municipio de colectivos como peluqueras, esteticistas, costureras,… para propiciar la mejor imagen posible a nuestros vecinos.

    Cualquier vecino de La Nucía puede colaborar con esta acción entregando ropa para eventos como trajes, vestidos, zapatos, chaquetas, trajes de novia o comunión, complementos,… en el horario habitual del Centro Social el Calvari de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15 horas y los jueves de 16.30 a 19.30 horas. Para mas información dirigirse al Centro Social el Calvari en el carrer Xiprer 7 o al teléfono 96 689 73 30.

    “El objetivo de este servicio de préstamo de ropa para eventos del Ropero Social es que los vecinos más desfavorecidos puedan asistir en las mejores condiciones posibles a cualquier tipo de evento o entrevista de trabajo. Además los vecinos que tengan ropa de este tipo sin usar, pueden traerla al Centre Social El Calvari. Esperamos que tenga una gran aceptación y que sirva para dar a conocer este nuevo servicio municipal” afirma Beatriz Pérez-Hickman.

    Subir