24 de febrero de 2020 24/2/20

Presentación del Libro de Fiestas de Agosto 2014

Presentación del Libro de Fiestas de Agosto 2014 - (foto 1)

    Els Majorals 2014- Penya Els Nuciers- Granera presentarán el Libro de Fiestas de Agosto 2014 el próximo sábado 26 de julio a las 22 horas en la Plaça Major. Con este acto de entrada libre se inicia la cuenta atrás para las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque de La Nucía que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto.

    A través de videos y música els Majorals 2014 darán a conocer el Libro de Fiestas 2014, sus contenidos, colaboradores, portada y el programa de actos. Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas cada mes de julio.

    Tras la presentación del libro la “Presentació de la reina 2014” (sábado 2 de agosto) y la “Coronació de la reina 2014” (sábado 9 de agosto) completarán los actos previos, rodaje festero, antes del inicio de la fiesta el 14 de agosto. Las fiestas de agosto de La Nucía se desarrollan del 14 al 18 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque.

    “Estamos a menos de un mes para el inicio de las Fiestas más esperadas por todos los nucieros: las Fiestas de Agosto. Con la presentación del libro se inicia la cuenta atrás y los actos previos que irán llenando los fines de semana, para rodaje de los festeros, hasta el día 14 de agosto. La presentación del libro es un acto muy esperado por todos, festeros y no festeros, para conocer el programa de actos de las fiestas, la portada, los escritos de los colaboradores…” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

     

    Subir