elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El prebenjamín “A” de La Nucía empata 1-1 con el Villajoyosa

El prebenjamín “A” de La Nucía empata 1-1 con el Villajoyosa - (foto 1)

    El Prebenjamín A 2008 del C.F. La Nucía empató a uno ante el Villajoyosa el pasado fin de semana en la jornada 21 (penúltima) del XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol Base de La Nucía. El partido se disputó en los "Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque" de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo de Salva Gómez consiguió un importante empate que lo consolida en la séptima posición con 28 puntos.

    El equipo del Villajoyosa partía como favorito al estar por encima de los nucieros en la tabla clasificatoria. Pero desde el primer minuto el equipo nuciero demostró que sería un partido muy parejo y muy disputado. El equipo de Salva Gómez estuvo muy serio en defensa, controlando al equipo rival, para lanzar peligrosas contras hacia el área visitante. El primer tiempo trascurrió con buen juego por parte de ambos equipos, con ocasiones de gol en las dos áreas. El buen hacer de los porteros evitó que ningún gol subiera al marcador. Cabe destacar el buen partido del meta nuciero Joel, que realizó varias paradas de mérito. Con 0-0 en el marcador concluyó la primera parte.

    Nada más iniciarse la segunda parte Iago anotó el 1-0 para La Nucía, tras un saque de esquina. A partir de ese momento el partido se volvió más intenso y emocionante. A pesar del calor reinante los jugadores de los dos equipos derrocharon esfuerzo durante todo el encuentro. A falta de diez minutos para el final del partido la constancia del equipo vilero tuvo su recompensa. En un barullo en el área, tras varios rechaces el Villajoyosa marcó el 1-1. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate y continuaban las ocasiones en las dos áreas, pero los porteros evitaron que se marcaran más goles. Al final 1-1 y justo reparto de puntos en un partido brillante por los dos equipos, que fueron despedidos con una fuerte ovación y aplausos del numeroso público asistente.

    CF La Nucia 2009 A: Joel (portero), Iago (c ), Marcos, Adrián, Víctor, Blai , Pau , Andoni, Aitor, Maxi y Borja.

    Resultados Equipos Fútbol Base

    La mayoría de equipos de la "cantera nuciera" han concluido ya la temporada 2006-2017. El pasado fin de semana sólo jugaron los siguientes equipos de fútbol base del C.F. La Nucía:

    - Juveniles: Simat "A" 3-2 C.F. La Nucia "A"
    - Infantiles: Ciudad Benidorm 6-1 C.F. La Nucía "A"
    - Prebenjamines 2009: C.F. La Nucía "A" 1-1 Villajoyosa, C.F. Alfas del Pi 3-1 C.F. La Nucía "B" y C.F. La Nucía "B" 0 -2 Elian's
    Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es

    Subir