2 de junio de 2020 2/6/20

Pedraza representa al CF La Nucía en un “torneo solidario de FIFA Segunda B”

Pedraza representa al  CF La Nucía en un “torneo solidario de FIFA Segunda B” - (foto 1)

    Hoy a las 21,45 horas el central nuciero Alfredo Pedraza representará al CF la Nucía en el Torneo Solidario de FIFA del Grupo III de Segunda B (#2Bg3Challenge), que ha organizado la cuenta @2bg3virtual. En esta primera eliminatoria de octavos de final de este torneo on-line (2Bg3Virtual) el CF La Nucía, con el jugador Pedraza, se enfrentará al Villarreal “B” que compite con Edu Espiau. El partido podrá seguirse en la plataforma twich: https://www.twitch.tv/2bg3virtual/videos/all

    Al no estar los equipos de Segunda B en el FIFA 2020, Pedraza jugará con España, representando al C.F. La Nucía y Edu Espiau del Villarreal “B” con el Villarreal de Primera División, que sí que está en este videojuego. El partido comenzará a las 21,45 horas hoy martes 31 de marzo y será comentado por Kiko Sánchez Sanchís, becario del CF La Nucía y comentarista que narró en “Footters”, el histórico ascenso rojillo a Segunda B. Los partidos son a eliminatoria única con dos tiempos de 9 minutos. Si el CF La Nucía gana el partido y pasa la eliminatoria se enfrentaría el jueves a las 18,45 hora contra el ganador del duelo entre el Nàstic Tarragona vs. Andorra.

    Los partidos se siguen a través de la plataforma twich: https://www.twitch.tv/2bg3virtual/videos/all

    Torneo Solidario

    Es un torneo solidario para recaudar fondos para investigación contra el Covid-19 que está desarrollando el Hospital Universitari de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat. El objetivo es que espectadores y aficionados que ven los partidos realicen donaciones.

    FIFA 2020

    Tras el éxito del torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos, donde 18 jugadores de 18 equipos de LaLiga Santander batallaron por un campeonato con fines benéficos y de entretenimiento, ahora, la cuenta @2bg3virtual ha organizado un torneo del mismo calibre para los equipos que componen el grupo III de Segunda División B. En él participarán 18 de los 20 equipo de este grupo, ya que ni el Barça “B”, ni el Castellón pueden participar, al tener compromisos con otros patrocinadores.

    Subir