2 de junio de 2020 2/6/20

La VI #PartyTecnológicaLaNucía contará con 6 Campeonatos de Videojuegos

La VI #PartyTecnológicaLaNucía contará con 6 Campeonatos de Videojuegos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La VI #PartyTecnológicaLaNucía contará con 6 Campeonatos de Videojuegos - (foto 2)

    El gimnasio del Instituto de La Nucía albergará la VI Party Tecnológica el sábado 28 de septiembre desde las 17 horas hasta las 7 de la mañana del domingo 29 de septiembre. Esta edición contará con 6 Campeonatos de Videojuegos con premios para los mejores “jugadores”.

    Todos los participantes tendrán conexión con banda ancha de gran capacidad, para participar sin problemas en los campeonatos de videojuegos. La inscripción para esta #PartyTecnologicaLaNucia está ya completa, pero la entrada para el público en general es libre y pueden acudir a la zona de consolas, a los campeonatos y a las demostraciones, charlas y concursos. 

    6 Campeonatos de Videojuegos

    Los amantes de los videojuegos disfrutarán en la sexta #PartyTecnologicaLaNucia con 6 campeonatos diferentes con premios a los mejores jugadores:

    La sexta #PartyTecnologicaLaNucia cuenta con campeonatos de diferentes videojuegos con premios a los mejores jugadores de Clash Royale, FIFA 2019, Fortnite, League of Legends, Brawl Stars, Apex Legends, etc.

    A las 17 horas tendrá lugar la apertura de puertas. El primero de los campeonatos (Clash Royale) se disputará a las 19 horas, a las 20 horas tendrá lugar el Campeonato FIFA 19, a las 20 horas el Campeonato de Fortnite, a las 21 horas el League of Legends, a las 22 horas el Campeonato de Brawl Stars. El último de los campeonatos (Apex Legends) será a las 12 de la noche, aunque a las 23 horas tendrá lugar la disputa de una serie de campeonatos que los propios inscritos habrán propuestos y que están entre sus juegos favoritos como: Border Lands, Dota o Rocket League entre otros.

    Inscripción completa

    La inscripción para esta #PartyTecnologicaLaNucia está ya completa, pero la entrada para el público en general está abierta y pueden acudir a las distintas actividades programadas para los no adscritos. Así mismo para las personas no inscritas la entrada es libre en la zona de consolas, la participación en los campeonatos y a las actividades que durante toda la Party Tecnológica se han programado desde campeonatos varios, demostraciones, charlas, concursos, 15 consolas de acceso libre y gratuito, actividad de realidad virtual, etc.

    Los corresponsales juveniles de La Nucia estarán participando en esta VI Party Tecnológico informando a los participantes y al público en general de las distintas zonas y actividades que se estarán desarrollando.

    14 horas Non Stop

    Esta actividad se desarrollará en el gimnasio del Instituto de La Nucía desde las cinco de la tarde del sábado 28 de septiembre hasta el domingo 29 de septiembre a las 7 de la mañana. 14 horas “non stop” de #PartyTecnologicaLaNucia les espera a los jóvenes nucieros en esta sexta edición. A las 2 de la madrugada tendrá lugar la entrega de los premios de los distintos campeonatos celebrados durante la Party Tecnológica.

    Ordenador o consola

    Los inscritos deberán llevar su ordenador completo o consola con todo lo necesario (monitor, teclado, mandos, cable, etc). Esta VI Party Tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad. Los menores necesitarán una autorización previa antes del inicio del evento.

    La VI Party Tecnológica contará con banda ancha de gran capacidad y charlas y demostraciones tecnológicas (a las 19,30 horas charla sobre ciberseguridad y a las 22,30 horas charla sobre elaboración de videojuegos), así como simuladores de conducción y una zona de realidad virtual. Además de la zona destinada a ordenadores habrá un área para consolas de última generación. Una vez conectados los participantes podrán disfrutar de videojuegos, juegos en red, navegación por internet con banda ancha de gran capacidad…etc.

    Superar las 1.000 personas

    El año pasado la Party Tecnológica de La Nucía contó con una afluencia de más de 1.000 personas. Este año al haberse llenado ya todas las plazas de inscritos se espera superar las cifras de asistencia del año pasado al desplazarse mucho público para ver disputar los Campeonatos de Videojuegos o participar en las distintas actividades que se desarrollan en esta VI Party Tecnológica de La Nucia.

    Subir