28 de enero de 2020 28/1/20

Partido amistoso en La Nucía: KRC Genk vs Ferencváros TC

Partido amistoso en La Nucía: KRC Genk vs Ferencváros TC - (foto 1)

    El equipo de fútbol húngaro Ferencváros TC se enfrenta mañana viernes al KRC Genk en el Estadi Olímpic Camilo Cano La Nucía, a las 17,30 horas. La entrada para este partido amistoso de categoría internacional de fútbol tiene un precio de 5 euros. El equipo húngaro está realizando un “stage” de invierno en #LaNuciaCiudadDelDeporte durante cuatro días.

    Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de nuevo de imán para que un equipo de categoría internacional, en este caso de la primera división húngara, venga a realizar su stage de invierno.

    Partido amistoso

    Dentro de la concentración que el equipo húngaro Ferencváros TC (Budapest) está realizando en La Nucía, desde el 7 hasta el 10 de enero, se jugará este partido amistoso frente al KRC Genk que milita actualmente en la Primera División de la Liga Belga.

    El encuentro será este viernes a las 17, 30 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano y el precio de la entrada será de 5 euros. Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca tienen una oportunidad de oro para ver un partido de fútbol de estas características, en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

    Este partido amistoso se engloba dentro de un calendario con varios encuentros de equipos internacionales en el Estadi Olímic Camilo Cano durante este mes de enero.

    Subir