elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pareja Javier Tomás- Fran García gana el Open de Pádel Padelpoint La Nucía

La pareja Javier Tomás- Fran García gana el Open de Pádel Padelpoint La Nucía - (foto 1)

    El pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergó el Open de Pádel tienda Pádel Point.com organizado por el Club de Pádel La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En la máxima categoría (3ª) la victoria fue para la pareja formada por Javier Tomás y Fran García.

    El torneo contó con tres categorías masculinas: 3ª, 4ª y 5ª y una femenina. La competición con un total de 45 parejas participantes entre todas las categorías.

    Javier Tomás y Fran García demostraron una superioridad en todos los partidos incluso en la final donde derrotaron en tres sets a la dupla formada por Pedro Vila y José Miguel Berenguer. En 4ª categoría los campeones fueron Raul Sánchez y Juanjo Aragón que ganaron el torneo con un juego muy regular en todos los partidos y derrotaron en la final por 6-3 y 6-2 a los jóvenes promesas del pádel comarcal y nacional, Pedro Ortiz y Rafael Peiró. En 5ª categoría la final fue un duelo entre los Holandes Jerry y Warner Stroot y los callosinos Pascual Pastor y Daniel Pons. Partido muy disputado y con puntos muy largos, donde la pareja Pascual- Daniel fanaron por un doble 6-4.

    La última final en terminar fue la de la categoría femenina, y allí las campeonas indiscutidas fueron Mónica Marín y Maricruz Berenguer que ganaron todo lo que jugaron, una pareja muy regular y con muy buenos resultados en las últimas semanas... Muy bien jugaron también las
    derrotadas en esta final Belén- Geli.

    Torneo Femenino próximo domingo
    El próximo torneo será el II Torneo Femenino de Pádel gratuito organizado por la concejalía de Igualdad que se disputará el próximo domingo 11 de marzo de 10 a 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todas las interesadas deberán inscribirse en el Club de Pádel La Nucía (www.padelpoint.com) o en el 96689 68 72.

     

    Subir