11 de abril de 2021 11/4/21

Pajín asegura que Pepa Ivorra es muy valiente

Pajín asegura que Pepa Ivorra es muy valiente - (foto 1)
  • Hoy, los candidatos socialistas de todos los municipios de la Marina Baixa han celebrado un acto en Benidorm, al que ha asistido la ministra de Sanidad, Leyre Pajin y la presidenta provincial, Ana Barceló

  • Mañana, el PSOE de La Nucía presenta su programa electoral a las 20 horas en el Teatro Local El Sindicat

MÁS FOTOS
Pajín asegura que Pepa Ivorra es muy valiente - (foto 2)
Esta mañana, los candidatos socialistas de todos los municipios de la Marina Baixa han celebrado un acto de campaña en Benidorm en el que han leído un manifiesto que recoge las diez principales líneas de acción de los socialistas "para que gane la Marina Baixa en las próximas elecciones municipales y autonómicas". Al acto, también han asistido la ministra de Sanidad, Leyre Pajín y la presidenta provincial y alcaldesa de Sax, Ana Barceló.

Cada uno de los candidatos ha leído un punto de manifiesto que incluye los siguientes temas: sumar esfuerzos y mejorar la gestión, empleo y crecimiento sostenible, educación pública y de calidad, atención a dependientes y servicios sociales, sanidad pública, cercana y sin copago, medio ambiente, desarrollo rural y agua para siempre, igualdad entre hombres y mujeres, protagonismo de la juventud y emancipación, cultura, fiestas y política lingüística, alcaldes y alcaldesas de todos y todas.

La candidata a la alcaldía en la Nucía, Pepa Rosa Ivorra, ha tratado el punto sobre el medio ambiente y ha asegurado que "preservaremos nuestro entorno con una gestión sostenible de los recursos en la costa y en la montaña. La mancomunidad pondrá en marcha la red comarcal de escuelas medioambientales, y ayudará a crear parques comarcales con árboles y plantas autóctonas para una mejor gestión de residuos y puntos limpios, y se incorporará a Red Española de Ciudades por el Clima de la Federación de Municipios y Provincias".

Por su parte, Leyre Pajín, ha afirmado que "en los últimos cuatro años hemos conseguido recuperar la política en esta comarca a la que ahora se le empieza a conocer como el cinturón rojo". Ha continuado diciendo que "los alcaldes socialistas de esta comarca saben muy bien lo que es el sectarismo al que están sometidos por parte de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Alicante, que para hacer cualquier cosa primero miran que partido gobierna en el municipio. Zapatero con su Plan E no miró el color político de los ayuntamiento y todos pudieron beneficiarse de él".

Pajín, quien ha hablado con cada uno de los candidatos le ha dicho a Pepa Ivorra que "es muy valiente asumiendo la candidatura por el PSOE de La Nucía". Mañana, Ivorra y todo su equipo presentarán el programa electoral a las 20:00 horas en el Teatro Local El Sindicat del municipio.

Subir