elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Padre no hay más que uno” esta noche en la plaza del Sol

“Padre no hay más que uno” esta noche en la plaza del Sol

    Esta noche a las 22 horas en la plaza del Sol se proyectará la divertidísima comedia familiar “Padre no hay más que uno”, con Santiago Segura y Leo Harlem. Cine al aire libre, bajo las estrellas, con entrada libre y gratuita. Se trata de la undécima proyección del ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2021.

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película”, que comenzó el 15 de julio y finalizará el jueves 26 de agosto. Esta edición de 2021 cuenta con un total de 12 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre. Hoy martes 24 de agosto será el turno de la divertidísima película “Padre no hay más que uno” en la plaza del Sol, a las 22 horas.

    Más información y programa en: http://www.lanucia.es/rs/49499/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/0e2/filename/la-nucia-programa-cine-verano-web-2021.pdf

    “Padre no hay más que uno”

    “Padre no hay más que uno” es la undécima película de este ciclo de Cine Familiar Estival 2021, hoy martes 24 de agosto a las 22 horas en la plaza del Sol. Dirigida por Santiago Segura y con un gran reparto de actores y actrices: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, fue la película española más taquillera en 2019. En esta hilarante comedia familiar Javier (Santiago Segura) aprenderá a ocuparse de sus cinco hijos, de cuatro a doce años, mientras su esposa inicia, por fin, un merecido viaje.

    12 películas

    El ciclo del Cine Familiar Estival “Noches de película” 2021 cuenta con doce películas, con dos proyecciones por semana. Todos los martes la proyección es en la plaza del Sol y los jueves en la plaça-Auditori de Les Nits. La entrada es libre y gratuita y el horario siempre el mismo: a las 22 horas. Es cine al aire libre, bajo de las estrellas, para disfrutar de las noches de verano.

    Las películas que se proyectan son: “Tadeo Jones 2” (15 julio en Les Nits), “Maléfica” (20 julio en plaza del Sol), “Regreso al Futuro” (22 julio en Les Nits), “Los Croods” (27 julio en plaza del Sol), “Onward” (29 julio en Les Nits), “Capitán América, Civil War” (3 agosto en plaza del Sol), “El Mejor Verano de mi vida” (5 de agosto en Les Nits), “Scooby” (10 de agosto en plaza del Sol), “El Rey León” (12 agosto en Les Nits), “Terra Willy: Planeta desconocido” (19 agosto en Les Nits), “Padre no hay más que uno” (24 agosto en plaza del Sol) y “La Noche más corta”  (Jueves 26 agosto en Les Nits).

    Subir