5 de abril de 2020 5/4/20

El nuciero Jaume Pérez queda segundo en Máster 50 en la Costa Blanca Bike Race

El nuciero Jaume Pérez queda segundo en Máster 50 en la Costa Blanca Bike Race - (foto 1)

    El nuciero Jaume Pérez y el polopino Juan Luís Zaragoza quedaron segundos en categoría Máster 50 en la segunda edición de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), competición internacional de bicicleta de montaña por parejas integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Los dos ciclistas rindieron a un gran nivel en las cuatro etapas de la prueba internacional, subiendo al podium en todas las etapas (tres 2º y un 1º).

    El nuciero Juame Pérez junto a su pareja Juan Luís Zaragoza terminaron la Costa Blanca Bike Race en segundo lugar en Máster 50 con un crono de 10:05:15, quedándose a sólo 15 minutos de la pareja vencedora en su categoría el JBG Professional MTB TEAM 5 formado por Jacek Brzozka (Polaco) y Edward Szraucner (alemán), que hizo 9:49:55.

    Más de 500 ciclistas participaron en esta segunda edición de la Costa Blanca Bike Race, prueba por parejas que se desarrolla del 28 al 31 de enero por el corazón de la comarca de la Marina Baixa. Ciclistas profesionales y amateurs de 26 países participaron en la CBBR que tuvo cuatro etapas: Benidorm- La Nucía (45 km.), Finestrat-Finestrat (43 km.), Polop- Polop (78 km.) y cronoescalada a las Antenas del Albir (7 km.).

    Primer podium 2016

    Se trata del primer podium de la temporada para el ciclista nuciero Jaume Pérez, que estrenaba equipo y mallot Gobik-Master bike Rett Team en la Costa Blanca Bike Race 2016. Con este nuevo mallot y equipo Jaume Pérez intentará revalidar el campeonato autonómico Máster 50 de Bicis de Montaña que logró en 2015. Además Jaume Pérez participará en la VOLCAT 2016 (puntuable UCI), en el Open MTB CV y en el Open COFIDIS de España MTB.

     

    Subir