elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nuciera Toñi Arbona presenta su segunda novela, El Dueño de los Sueños

La nuciera Toñi Arbona presenta su segunda novela, El Dueño de los Sueños - (foto 1)
    La escritora nuciera Antonia Arbona Pérez ha presentado en la noche del jueves 8 de septiembre su segunda novela en el Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània –sala Ponent-. Ante una nutrida asistencia de interesados y amigos, la autora conocida como Toñi Arbona, ha presentado la segunda obra que saca al mercado editorial.

    El Dueño de los Sueños ha sido el título escogido para esta novela protagonizada por un niño enfermo de leucemia que recibe tratamiento hospitalario en Nueva York y que tendrá en sueños la visita de otros niños que le pedirán ayuda. Una temática sensible donde el mundo infantil, los sueños, la enfermedad, la realidad, se entremezclan para crear una trama delicada que Arbona ha dedicado “a todos los profesionales e investigadores sanitarios que con su vocación y dedicación consiguen día a día mejorar nuestra calidad de vida”.

    Igualmente, Antonia Arbona hace un agradecimiento “a todas las asociaciones contra el cáncer por la información” que le han facilitado y “por la labor que realizan para erradicar esta enfermedad y apoyar a los que sufren directa o indirectamente”.

    El concejal de Cultura, Pedro Lloret, que ha participado en la presentación de esta novela, ha destacado la implicación de Toñi Arbona en la vida cultural nuciera como músico de la Unión Musical de La Nucía y especialmente como escritora. Lloret ha animado a Arbona a seguir escribiendo, “algo que necesita mucho tiempo, dedicación y constancia; por lo que tiene mucho mérito haber publicado dos novelas”.

    La primera novela de Toñi Arbona se presentó en 2008, también en el mismo centro cultural de La Nucía, con el título de Lher y el Reino de los Glingutchs; una novela de fantasía dirigida a todas las edades. Desde entonces esta joven escritora ha seguido creando y ha cambiado de editorial y de estrategia. Su segundo libro, El Dueño de los Sueños, se ha publicado a través de la editorial Bubok y se puede adquirir tanto por Internet, mediante una descarga mucho más barata, como en edición impresa que tiene lógicamente un precio más elevado.

     

    Subir