elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía se suma al calendario solidario para recaudar fondos para los niños con cáncer

La Nucía se suma al calendario solidario para recaudar fondos para los niños con cáncer

    El Centre Juvenil de La Nucía acogió ayer por la tarde la presentación del calendario solidario “El jardín de mi Hospi” creado por Pilar Montoya, auxiliar de enfermería del Hospital Comarcal de Villajoyosa. El objetivo de este calendario es recaudar fondos para la construcción de un parque infantil en la planta de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia.

    Este calendario solidario tiene un precio de 10 € y todo el dinero recaudado con la venta se destinará íntegramente a crear un parque infantil en la planta de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Juegaterapia con el objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños así como humanizar los entornos hospitalarios mediante el juego y la creatividad. En cada página del almanaque se podrá encontrar la reproducción de los cuadros realizados por Pilar Montoya .

    Este almanaque solidario podrá adquirirse en el Centre Juvenil de La Nucía durante este mes de diciembre.

    A la presentación de este calendario solidario asistieron Pilar Montoya, creadora e impulsora de este calendario, María Jesús Jumilla, concejala de Juventud, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    “Animamos a todos los nucieros y nucieras colaborar con esta iniciativa solidaria, ya que con la compra de un calendario pondremos nuestro granito de arena para la construcción de un jardín infantil en el Hospital la Fe de Valencia. Una acción que contribuirá a mejorar la calidad de vida de estos niños durante su hospitalización permanente. Con una pequeña aportación podemos contribuir a un gran proyecto solidario para que la estancia de los niños con cáncer en el Hospital La Fe de Valencia sea más agradable y lúdica” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucia

    Subir