19 de febrero de 2020 19/2/20

La Nucía reúne a 30 representantes de clubes de cazadores

La Nucía reúne a 30 representantes de clubes de cazadores  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Nucía reúne a 30 representantes de clubes de cazadores  - (foto 2)

    El Auditorio Mediterránea de La Nucía, fue ayer punto de encuentro para una treintena de representantes de quince clubes de cazadores de La Marina Baixa y L’Alacantí. Se trata de la segunda reunión comarcal de clubes que ha celebrado este año la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de su delegación en Alicante.

    Las delegaciones provinciales de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana organizan cada año estas reuniones comarcales para explicar personalmente la gestión desarrollada por la institución así como las novedades legislativas que afectan al sector cinegético. Estas reuniones son idóneas también para estrechar lazos entre los clubes y compartir iniciativas medioambientales y en ellas se solventan de manera directa dudas entre el colectivo, según explica el ingeniero del Gabinete Técnico de la FCCV, Román Samper.

    La reunión celebrada ayer en La Nucía dio comienzo sobre las ocho de la tarde y concluyó hora y media después. El encuentro informativo contó con la participación del presidente de FCCV, Vicente Seguí, y el delegado de la Federación en Alicante, Miguel Ángel Romero, junto a otros miembros de la directiva provincial. Estas reuniones comarcales se prolongarán hasta el mes de abril por toda la Comunidad Valenciana. Las tres próximas reuniones en la provincia de Alicante se celebrarán el jueves 3 de marzo en Casa de la Cultura de Benimarfull; el siguiente jueves, 10 de marzo, en el Hotel Restaurante Mesón “El Castillo” de Banyeres de Mariola; y el miércoles 6 de abril en el Edificio Multiusos de Alcalalí.

    La Federación de Caza es una asociación privada sin ánimo de lucro, integrada por deportistas y Entidades Deportivas. Cuenta con unos 40.000 cazadores federados, de los que aproximadamente 9.400 pertenecen a la provincia de Alicante, y con más de medio millar de clubes de cazadores, 168 de ellos en esta provincia.

    Subir