21 de enero de 2020 21/1/20

La Nucía pone en marcha un nuevo canal de información en “Telegram”

La Nucía pone en marcha un nuevo canal de información en “Telegram” - (foto 1)

    El Ayuntamiento de La Nucía ha puesto en marcha un nuevo canal de información y comunicación con los vecinos y vecinas a través de la plataforma de mensajería instantánea “Telegram”. El objetivo de este nuevo canal es que sea una vía de comunicación rápida y eficaz entre los vecinos y vecinas del municipio para que conozcan información relevante (emergencias y avisos) sobre La Nucía. Se trata de un servicio totalmente gratuito a través de su móvil con esta plataforma de mensajería instantánea.

    La Nucia cuenta con otros canales de información y comunicación con los ciudadanos como son la web municipal www.lanucia.es y redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook o la “App La Nucía” (app gratuita) que empezó a funcionar en 2018 con la finalidad de “estrechar la comunicación entre los vecin@s y el Ayuntamiento”.

    Información relevante

    “Telegram” es una plataforma de mensajería enfocada a los mensajes instantáneos, el envío de archivos y la comunicación. Para poder recibir toda la información relevante sobre La Nucía a través de Telegram sólo es necesario descargarse esta aplicación gratuita en las tiendas virtuales “Google Play” (teléfonos Android) o “App Store” (teléfonos Iphone), y después a través del link: https://t.me/LaNuciaES hay que unirse al canal de La Nucía. Telegram es una aplicación totalmente gratuita.

    “Desde La Nucía ponemos en marcha un nuevo canal de comunicación entre nuestros vecinos y vecinas y el Ayuntamiento. Simplemente descargándose la aplicación de mensajería instantánea Telegram y uniéndose al canal de La Nucía van a poder recibir información relevante sobre el municipio con avisos o cuando se produzca algún tipo de emergencia. Es una vía de comunicación rápida y eficaz. Nuestro objetivo es mejorar los niveles de comunicación y respuesta, así como de información sobre el municipio que son importantes para nucieros y nucieras. Animamos a todos los vecinos y vecinas a unirse a este nuevo canal que contribuirá a mejorar y aumentar la comunicación fluida e instantánea sobre La Nucía y que contribuirá a mejorar nuestro municipio” comentó Pepe Cano, concejal de Redes Sociales y Participación Ciudadana.

    ocultar
    La Nucía pone en marcha un nuevo canal de información en “Telegram”
    Subir