11 de abril de 2021 11/4/21

La Nucía C.F. pierde 0-1 el derby comarcal con el Benidorm

La Nucía C.F. pierde 0-1 el derby comarcal con el Benidorm   - (foto 1)

    Ayer por la tarde La Nucía C.F. perdió 0-1 con el Benidorm en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo de Toni Martínez sea ahora duodécimo del Grupo IV de Preferente, con 8 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Redován a domicilio.

    La primera parte entre La Nucía y el Benidorm fue muy igualada, en la cuál las defensas se impusieron a los ataques. Los dos equipos se tenían mucho respeto en este derby comarcal de Preferente. Ambos conjuntos llegaban al partido con la necesidad de puntuar para escalar posiciones en la tabla.

    En la segunda parte tanto el Benidorm como La Nucía empezaron a estirar líneas y a llegar con más asiduidad al área contraria. En el minuto 62 el jugador del Benidorm Fran cayó en el área tras un contacto con Pájaro dentro del área, que fue sancionado como penalti por el árbitro, a pesar de las protestas de la grada y de los ?rojillos?. La pena máxima la transformaría en gol el mismo Fran, poniendo el 0-1 en el marcador. El meta local Miguel Ángel adivinó el lado del lanzamiento y estuvo a punto de parar el penalti. Tras el gol en contra el equipo de Toni Martínez asumió más riesgos y se volcó sobre el área del Benidorm, en busca del empate. Mientras el Benidorm esperaba en defensa, para cerrar el partido en una contra. Puncho pudo sentenciar el partido en una doble ocasión de gol, pero el portero y el larguero evitaron el segundo gol visitante.  La Nucía llegaba con asiduidad al área rival pero no estuvo acertado el equipo local ni en el último pase, ni en el remate, ante el Benidorm. La jugada de más peligro fue un barullo en el área del Benidorm tras un corner que casi se convierte en el gol del empate. Al final 0-1 y victoria para el Benidorm en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Próxima jornada: Redován

    La Nucía C.F. se enfrentará al Redován en la próxima jornada de liga.  El equipo de la Vega Baja es décimo tercero con los mimos puntos que La Nucía: 8. El Redován llega al encuentro tras empatar a un tanto con el Universidad de Alicante en la última jornada de liga.

    Tras 7 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Hércules B 19 puntos, 2º Villajoyosa 17 puntos, 3º Benferri 14 puntos, 4º Thader 13 puntos, 5º Jove Español 13 puntos, 6º Universidad de Alicante 11 puntos, 7º Benidorm 11 puntos, 8º Sant Joan 10 puntos,  9º Petrelense 10 puntos, 10º U.D. Ilicitana 9 puntos, 11º Callosa Deportivo 9 puntos, 12º La Nucía 8 puntos, 13º Redován 8 puntos, 14º Albatera 6 puntos, 15º Altea 5 puntos, 16º Elda Industrial 5 puntos, 17º Villena 3 puntos y 18º Cox 1 punto.

     

     

     

    Subir