2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Nucía perdió 3-4 con el Calpe Futsal en su debut en Tercera

La Nucía perdió 3-4 con el Calpe Futsal en su debut en Tercera - (foto 1)

    El C.D. Sporting Fútbol Sala perdió 3-4 con el Calpe Futsal el pasado sábado 17 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Los rojillos debutaron con derrota en su estreno liguero en Tercera División. En la próxima jornada el equipo nuciero se medirá al Akrasala Alicante, a domicilio.

    A pesar del gran partido realizado, el Sporting Fútbol Sala no pudo debutar con victoria en Tercera División ante su afición en “casa”. Después de siete meses de parón el equipo nuciero volvía a competir en partido oficial en una nueva categoría, tras el ascenso logrado la pasada temporada. Un encuentro que tuvo público con “aforo limitado” para cumplir los protocolos “anti COVID 19”.

    Intenso encuentro

    El equipo nuciero entró muy bien al choque, generando varias ocasiones y mostrándose contundente en la zona defensiva. Fruto de ese mayor dominio llegó el primer tanto del partido para los locales. Una jugada ensayada permitía a Domi rematar completamente solo y adelantar a los nucieros, que veían recompensado su buen inicio. No se detuvo ahí La Nucía, que siguió buscando la portería rival, aunque sin el acierto necesario para poner tierra de por medio. Con el 1-0 y las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.

    Tras el paso por los vestuarios el Calpe reaccionó y empezó a mostrarse más ambicioso en ataque. A los siete minutos de la reanudación, una falta de entendimiento entre portero y la defensa nuciera provocaba el empate visitante (1-1). Sin tiempo de asimilar el golpe llegaba un nuevo mazazo para los rojillos, que se veían por debajo en el marcador (1-2). Apenas un minuto después, Domi volvía a poner las tablas en el marcador. Con 2-2 y todo por decidirse se llegó a los últimos 10 minutos, donde el Calpe se mostró más contundente.  Dos goles  de  los  visitantes  en  los  minutos  31’ y 37’ sentenciaban  el partido (2-4). Recortó Agus a un minuto del final, poniendo el 3-4 en el luminoso, espoleando a la grada pero no dio tiempo a nada más. Al final 3-4 victoria para el Calpe Futsal en el Pabellón Camilo Cano. Buen partido del Fútbol Sala La Nucía que no pudo estrenarse en la  categoría con victoria y que deberá seguir conjuntando el bloque, para seguir creciendo.

    CD Sporting FS La Nucía: Iván, Samu, Domi, Sergio y Tobe. También jugaron: Agus,  Víctor Manzaneda,  Alejandro,  Polvorilla,  José Enrique,  Deme Pozo  y Christian. Goles: Domi  2 (6’ y 27’) y Agus 1 (38’).

    Próximo rival: Akrasala Alicante

    El próximo domingo 25 de octubre a las 12:30 horas el C.D. Sporting Fútbol Sala se enfrentará al Akrasala Alicante, en la segunda jornada de liga de la Tercera División de Fútbol Sala.

    Clasificación

    Tras esta primera jornada la clasificación del grupo 15-A de la Tercera División de Fútbol Sala queda de la siguiente forma: 1º CD Calpe Futsal 3 puntos, 2º CFS Castalla 3 puntos, 3º CFS Futsal Ibi “B”, 4º  Serrelles Alcoy 1 punto, *5º CD La Vila FS 0 puntos, *6º Akrasala Alicante “A” 0 puntos, 7º CD Sporting FS La Nucía 0 puntos y 8º CFS Racing Novelda “A”. *Equipos con un partido menos.

    Subir