1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Nucía organiza un autobús de F.P. a Benidorm

La Nucía organiza un autobús de F.P. a Benidorm - (foto 1)

    El Ayuntamiento de La Nucía está organizando un autobús para los estudiantes nucier@s que cursan Formación Profesional o Bachiller en los Institutos de Benidorm. Todas las personas interesadas en este servicio de transporte diario deben ponerse en contacto con el Centre Juvenil: cj@lanucia.es o en los teléfonos 96689 70 70 o 667 909 691. El precio del autobús dependerá de l@s alumn@s inscrit@s.

    Una vez más el Ayuntamiento de La Nucía, desde las concejalías de Juventud y Educación, demuestra su “sensibilidad” con la educación y con las demandas de los estudiantes nucieros de Formación Profesional y Bachiller, organizando este servicio de transporte diario, para dar solución a un problema que tienen decenas de familias nucieras.

    FP en Benidorm

    Est@s alumn@s nucieros estudian diversos ciclos formativos de Formación Profesional en Institutos de Benidorm, al no estar esas especialidades en el Instituto de La Nucía.  Este “futuro” autobús diario uniría La Nucía con los Instituto de Benidorm, tanto a la ida (La Nucía- Benidorm, a primera hora) como a la vuelta (Benidorm- La Nucía, a medio día). Este servicio de transporte diario para los estudiantes de FP y Bachiller contaría con varias paradas en el casco y urbanizaciones, pero para ser factible necesitará con un mínimo de 30 inscrit@s.

    Inscripciones

    Todos los estudiantes nucier@s de Formación Profesional y Bachiller que cursen estudios en Institutos de Benidorm que estén interesados en este autobús diario de FP desde La Nucía deben inscribirse en el Centre Juvenil: cj@lanucia.es,  96689 70 70 o 667 909 691. El precio del autobús dependerá de los alumn@s inscrit@s.

    “Ayudar a los estudiantes FP”

    “El objetivo de organizar este autobús es ayudar a los estudiantes de FP y Bachiller de La Nucía en su desplazamiento diario a Benidorm. Una vez más recogemos las demandas y peticiones de las familias y tratamos de darles soluciones. Estos estudiantes se tienen que desplazar a diario a Benidorm al no estar sus ciclos de FP o especialidad de Bachiller en La Nucía. Esperamos que esta iniciativa tenga aceptación y se apunten los suficientes alumnos para poner este servicio de transporte diario en marcha. Para el actual equipo de gobierno la educación es nuestra prioridad, así como facilitar la educación en todos los niveles educativos” comenta Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

    Subir