elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. La Nucia jugará contra el Levante U.D. de 1ª División en su presentación

El C.F. La Nucia jugará contra el Levante U.D. de 1ª División en su presentación - (foto 1)

    El jueves 20 de julio a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el C.F. La Nucía se enfrentará al Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander, en el partido de presentación del equipo ante su afición. Será el primer amistoso de pretemporada para el conjunto rojillo, que retorna a Tercera División, esta temporada 2017-2018. La entrada para el público será libre y gratuita.

    Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división el jueves 20 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Ese día el Club de Fútbol La Nucía se medirá en partido amistoso al Levante U.D., equipo que ha retornado a la Liga Santander, tras quedar campeón de Segunda División.

    Presentación C.F. La Nucía

    EL 20 de julio por la tarde el Club de Fútbol La Nucía presentará a su plantilla para la próxima temporada 2017-2018, en el retorno del equipo rojillo a Tercera División. Tras la presentación será el primer partido de pretemporada ante todo un Primera División como el Levante Unión Deportiva. El conjunto granota vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Será una "presentación por todo lo alto" ante un rival de entidad y una "oportunidad única de ver en directo a un equipo de Primera División".

    Subir