26 de febrero de 2020 26/2/20

La Nucía gana al Torre Levante en el descuento y se sitúa a ocho puntos de la salvación

La Nucía gana al Torre Levante en el descuento y se sitúa a ocho puntos de la salvación - (foto 1)

    La Nucía C.F. ganó anoche 1-0 al Torre Levante con un gol de Adrián en el descuento. Esta victoria sitúa al equipo de Toni Martínez a ocho puntos de la salvación, a falta de cuatro partidos para el final de liga en el Grupo VI de Tercera División. El equipo nuciero no tendrá mucho tiempo para disfrutar de la victoria ya que el domingo 26 de abril a las 17 horas recibe la visita del Requena en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será la primera de las cuatro finales que le quedan a La Nucía CF.
    La Nucía logró anoche una victoria en el último suspiro del partido. Un gol que vale tres puntos y mantener la esperanza de la permanencia, que sigue muy complicada. A falta de cuatro jornadas para el final de liga el equipo de Toni Martínez es antepenúltimo con 33 puntos y bajan cuatro equipos a Preferente.

    En la primera parte los nervios y las prisas pudieron con La Nucía, ante un Torre Levante más tranquilo al no tener la urgencia de puntos de los locales. El juego fue deslucido con muchos balones en largo y pocas ocasiones de gol. La ocasión más clara fue para los visitantes en una falta lateral que Deivid envió al larguero. Con 0-0 se llegó al descanso.

    En la segunda La Nucía se hizo con las riendas del partido y estiró líneas. Al conjunto local sólo le valía la victoria para seguir vivo en su lucha por la permanencia. El conjunto de Toni Martínez fue llegando con asiduidad al área visitante, generando oportunidades de gol. En el minuto 57 Antón remató de cabeza un saque de falta que paró el portero visitante Paredes. El conjunto local asumía muchos riesgos mientras el Torre Levante esperaba para tener sus oportunidades a la contra. Cuando todo parecía sentenciado, con 0-0 en el tiempo de descuento, Agulló sacó un corner al primer palo donde Adrián remató de cabeza al fondo de las mallas, cuando intentaba prolongar la jugada. Un tanto que valió la victoria por 1-0 y tres importantísimos puntos para el conjunto nuciero.

    Tras esta victoria el equipo de Toni Martínez es antepenúltimo con 33 puntos, a ocho puntos de la permanencia, que marca la Jove Español con 41 puntos. El equipo de San Vicente logró la victoria ayer ante el líder el At. Levante, un resultado inesperado que complica la salvación nuciera

    Quedan cuatro partidos con 12 puntos en juego por lo que matemáticamente la salvación es posible aún para La Nucía, aunque cada semana está más complicada. Las cuatro finales de La Nucía serán: el domingo contra el Requena, después viajará a Cullera, recibirá la visita del Torrevieja en su campo y finalizará la liga en Paterna.

    Próximo rival: Requena

    La Nucía no tendrá mucho tiempo para disfrutar de la victoria de ayer, ya que el próximo domingo 26 de abril a las 17 horas se enfrenta al Requena en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Requena es penúltimo con 31 puntos y La Nucía antepenúltimo con 33 puntos, por lo que será un partido con mucho en juego para dos equipos. El Requena llega a este partido tras empatar a uno con el Acero en la última jornada. El equipo valenciano está a 10 puntos de la permanencia por lo que todavía tiene posibilidades de salvarse.

    Tras treinta y ocho jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Castellón 67 puntos, 2º Atlético Levante 65 puntos, 3º Orihuela 58 puntos, 4º Villareal C 58 puntos, 5º Muro 57 puntos, 6º Novelda 56 puntos, 7º Ontinyent 54 puntos, 8º Benigàmin 53 puntos, 9º Crevillente 52 puntos, 10º Torrevieja 52 puntos, 11º At. Saguntino 49 puntos, 12º Torre Levante 49 puntos, 13º Paterna 48 puntos, 14º Acero 46 puntos, 15º Cullera 45 puntos, 16º Alzira 43 puntos, 17 º Jove Español 41 puntos, 18º Ribarroja 39 puntos 20º La Nucía 33 puntos, 20º Requena 31 puntos y 21º Utiel 25 puntos.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir