19 de febrero de 2020 19/2/20

La Nucía C.F. gana 3-0 al Hondón de las Nieves

La Nucía C.F. gana 3-0 al Hondón de las Nieves - (foto 1)

    Ayer por la tarde La Nucía C.F. ganó 3-0 al Hondón de las Nieves en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta victoria sitúa al equipo de Toni Martínez tercero con 39 puntos, en el Grupo IV de Preferente. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa a domicilio, en unos de los “derbys” comarcales de Preferente.

    El equipo nuciero llevó la iniciativa del juego desde el minuto uno del partido, consciente de la importancia de los tres puntos tras su derrota ante el Cox en “casa” la jornada anterior. El equipo de Toni Martínez llegaba con asiduidad al área visitante con mucha profanidad por bandas. Fruto de este dominio en un saque de esquina remata Guerrero de cabeza y un defensa del Hondón salva sobre la misma línea de gol. El rechace cae a los pies de Adrián Rubio que realiza un preciso centro al área que es rematado espléndidamente por el central Chamorrro al fondo de las mallas. La Nucía se adelantaba en el marcador 1-0 en el minuto 12. La Nucía siguió atacando y dominando el juego, sin dar opciones a su rival. Una gran jugada trenzada del equipo acabó con un gran pase de Juan a Guerrero, que acabó en gol anulado. En el minuto 20 en una jugada por banda de izquierda finaliza con centro de Rubio al área, que es rematado espléndidamente de cabeza por Guerrero a gol. Con 2-0 se llegó a favor de La Nucía se llegó al descanso.

    En la reanudación el Hondón de las Nieves estiró sus líneas e intentó aprovechar el fuerte viento a favor para inquietar a La Nucía. Pero el equipo de Toni Martínez se mostró muy serio en defensa y gestionó bien el 2-0, sin conceder ocasiones de gol. La defensa nuciera estuvo muy segura a pesar del fuerte viento que deslució el juego en la segunda parte. En el minuto 88 una gran cabalgada del lateral derecho nuciero Ayoze, acaba con un pase atrás desde la línea de fondo que Ayoze convierte en el 3-0 para La Nucía. Un minuto más tarde los mismod protagonistas repitieron la jugada, pero Ayoze estrelló el balón en el palo, cuando en la grada del Camilo Cano ya se cantaba el gol. Al final 3-0 para La Nucía que sumó tres importantísimos puntos para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

    Próxima jornada: Villajoyosa

    La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa el próximo domingo 21 de febrero a domicilio. El equipo vilero es octavo con 35 puntos y llega al encuentro tras'perder con el Cox 1-0 en la última jornada. La parte alta de la tabla de este Grupo IV de Preferente está muy igualada con seis equipos en tres puntos.

    Tras 22 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Almoradí 41 puntos, 2º Cox 41 puntos, 3º La Nucía 39 puntos 4º Calpe 39 puntos, 5º N. Benidorm 38 puntos, 6º Petrelense 38 puntos, 7º U. Alicante 35 puntos, 8º Villajoyosa 35 puntos, 9º Benferri 30 puntos,10º Thader 30 puntos, 11º Elda Industrial 28 puntos, 12º Hércules B 27 puntos, 13º Hondón de las Nieves 24 puntos, 14º Albatera 23 puntos, 15º Villena 22 puntos, 16º Rafal 18 puntos, 17º Callosa Deportivo 16 puntos y 18º Horadada 15 puntos.

    Subir