9 de marzo de 2021 9/3/21

La Nucía Fútbol Sala perdió 2-6 con La Vila en pretemporada

La Nucía Fútbol Sala perdió 2-6 con La Vila en pretemporada - (foto 1)

    El pasado sábado por la tarde el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía jugó su primer partido de pretemporada ante el CD La Vila FS. Los nucieros perdieron 2-6 con los vileros en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Era el primer test de cara a preparar su debut en la Tercera División el 18 de octubre ante el Calpe Futsal, equipo al que se medirá en un amistoso el club nuciero este fin de semana.

    Tras tres semanas de entrenamientos de pretemporada el pasado sábado 26 de septiembre por la tarde el primer equipo del C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía jugó su primer partido de pretemporada ante el CD La Vila Fútbol Sala, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Encuentro que se jugó a puerta cerrada. El equipo nuciero está dirigido por segunda temporada por el entrenador Álex Moro, que logró el ascenso de categoría la campaña anterior.

    Victoria vilera

    En su primer partido de pretemporada el CD Sporting Fútbol Sala se midió al CD La Vila Fútbol Sala. En la primera parte fue un partido muy igualado. La Vila se adelantó en el marcador 0-2, tras dos buenas jugadas de equipo. Antes del final del primer tiempo La Nucía recortaba distancias con un buen gol de Gio. Con 1-2 en el marcador para los vileros se llegó al descanso.

    En la segunda parte La Nucía acusó en gran medida las bajas que arrastraba, lo que le impidió la rotación de jugadores, con el consiguiente bajón físico. Esta circunstania provocó errores individuales que derivaron en varios goles en contra del equipo visitante. Al final victoria vilera por 2-6 ante el equipo nuciero en el Pabellón Camilo Cano.

    Cinco inicial del Sporting Fútbol Sala La Nucía: Iván (pt), Sergio, Domingo, Víctor e Iván. También  jugaron: Agus, Samuel, Giorgio, Tárraga y Álex.

    Este partido fue un buen test para el equipo nuciero que dirige Álex Moreno, ya que el CD La Vila F.S. milita también en el subgrupo 15 A  de Tercera División, por lo que será rival liguero de los “rojillos”.

    Inicio liguero

    La liga de Tercera División Sala arranca el 18 de octubre. En su retorno a la categoría, tras el ascenso de la pasada campaña, el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía ha quedado encuadrado en el subgrupo 15 A  junto al C.D. La Vila FS, C.F.S.S. Akrasala de Alicante “A”, C.F.S. Castalla, C.F.S. Racing Novelda “A”, Serrelles Alcoy, C.F.S. Futsal Ibi “B”, y C.D. Calpe Futsal.

     

    Subir