12 de abril de 2021 12/4/21

La Nucía C.F fleta un autobús para apoyar al equipo el sábado en Níjar en el Playoff de ascenso a 2ªB

La Nucía C.F fleta un autobús para apoyar al equipo el sábado en Níjar en el Playoff de ascenso a 2ªB - (foto 1)
    La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han organizado este autobús futbolero para desplazar el mayor número de seguidores posibles a Níjar (Almería) el próximo sábado 11 de junio para apoyar al equipo. El partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda B decidirá quien pasa a la tercera y definitiva ronda. El precio del viaje es de 10 euros.

    Las inscripciones se deben realizar en el Pabellón Municipal Camilo Cano y en la oficina del de CF La Nucía. El plazo finalizará el jueves 9 de junio y el precio del viaje es de 10 euros.

    El autobús saldrá el sábado 11 de junio a las 9 de la mañana desde el Centre Juvenil para llegar a tiempo para ver el partido Comarca de Níjar- La Nucía. Encuentro que se disputará a las 19,30 horas en el estadio municipal de la localidad almeriense, con capacidad para 2.000 personas.

    Este desplazamiento de 352 km. de La Nucía será más corto que el realizado a Llodio (Álava), 752 kilómetros en la primera eliminatorio de la fase de ascenso Segunda B. A pesar el 1-1 de partido de ida los aficionados rojillos confían en el equipo y tienen esperanzas de pasar esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Aunque ahora los almerienses partan con ventaja ya que el 0-0 o cualquier victoria por la mínima les vale.

    En principio se ha fletado un autobús pero si hubiera más demanda, se fletarían más autocares para desplazar el máximo número de aficionados nucieros a Níjar, donde La Nucía C.F. jugará el partido más importante del año y seguir haciendo historia.

    Subir