22 de octubre de 2020 22/10/20

El CF La Nucía ficha un central irlandés con experiencia en Premier League

El CF La Nucía ficha un central irlandés con experiencia en Premier League - (foto 1)

    El central zurdo Kevin Stephen Toner es el nuevo fichaje del Club de Fútbol La Nucía. Este defensa irlandés de 24 años cuenta con experiencia en la Premier League, ya que militó en el Aston Villa. Con este refuerzo el quipo de César Ferrando cierra prácticamente su plantilla para afrontar su segunda temporada en Segunda B, que arrancará el 18 de octubre con el partido La Nucía- Orihuela.

    Con este fichaje el C.F. La Nucía suma un total de 9 refuerzos esta temporada 2020-2021: Raúl Tavares, Bora Barry, Jorge Galdón, Fernando Pajarero, Damià Sabater, “Tito” Malagón, Soto,  Lama y Kevin. Estas incorporaciones más los 14 jugadores que siguen de la pasada campaña suman una plantilla de 23 jugadores, bajo las órdenes del entrenador César Ferrando.

    Cantera Aston Villa

    Kevin Stephen Toner es un futbolista irlandés de 24 años (nacido en 1996). Kevin  juega principalmente como central, aunque también puede desenvolverse como  lateral  izquierdo. Se trata de un jugador formado en la prestigiosa cantera del Aston Villa. Con los “Villans” Kevin debutó en la Premier League en la temporada 2015-2016. Posteriormente ha estado cedido en los siguientes equipos: Kidderminster Harriers, Walsall, Bradford City y Stevenage. Dejó el equipo inglés en 2018, pasando 2 años en el St Patrick's Athletic de la Primera División de Irlanda.

    Entrenando y  Jugando

    Kevin Stephen Toner se encuentra a las órdenes de César Ferrando, habiendo disputado los tres partidos de pretemporada, saldados todos con victoria. El jugador irlandés aportará al conjunto nuciero solidez defensiva, buen juego aéreo y gran  desplazamiento en  largo.  Kevin  ha  sido  convocado  en  numerosas ocasiones por las categorías inferiores de Irlanda. Un fichaje más para un conjunto nuciero que tiene prácticamente cerrada la plantilla.

    Próximo partido

    El C.F. La Nucía se enfrentará al “Combinado AFE” mañana sábado a las 10,30 horas en los campos de fútbol de Oliva Nova. Se trata del cuarto amistoso de pretemporadas para los de César Ferrando. El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube AFEfútbol.

    Subir