elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Crevillente 1-1

La Nucía empata en Crevillente 1-1  - (foto 1)

    La Nucía Club de Fútbol empató ayer 1-1 ante el Crevillente en el estadio Municipal “Enrique Miralles” de Crevillante. Con esta empate La Nucía suma 48 puntos y continúa noveno a diez puntos del playoff. El próximo encuentro será el domingo 4 de marzo a las 16,30 horas ante el Villareal C en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Tras tres jornadas consecutivas terminando el encuentro con inferioridad numérica La Nucía concluyó con todos sus jugadores el partido ante el Crevillente. Pero a pesar de adelantarse en el marcador no pudo amarrar los tres puntos y el equipo de Alejandro Esteve se aleja de las plazas de promoción de ascenso, que ya quedan a 10 puntos.

    El empate en casa de la jornada anterior ante el Torrevieja obligaba a los nucieros a ganar y conseguir los tres puntos en Crevillente. Los dos equipos llegan al encuentro con necesidad de puntos. El primer tiempo fue muy igualado desde el minuto uno. Los locales dispusieron de una gran oportunidad de Dani Meseguer al inicio del encuentro que fue desbaratada tras una gran intervención del portero nuciero Emilio. Los rojillos buscaron la meta local y Fran puso en aprietos al portero crevillentino con un potente xut de fuera del área. Con cero a cero se llegó al descanso.

    En la reanudación La Nucía intentó ir a por el partido y su insistencia fue premiada cuando el árbitro señaló un penalti a favor de los visitantes. La grada protestó la decisión arbitral y la pena máxima la transformó Puncho en el 0-1 en el minuto 55. Pero la alegría le duró poco al equipo de Alejandro Esteve que en el 63 vio como el Crevillente igualaba la contienda y anotaba el 1-1 por mediación de Gasch. Al final 1-1 reparto de puntos que no dejó contento a ninguno de los dos equipos con urgencia de puntos.

    Próximo rival: Villareal C
    En la próxima jornada La Nucía se medirá al Villareal C el domingo 4 de marzo a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un renacido Villareal C llegará pletórico al encuentro tras golear al Altea 4-0 en la última jornada. El Villareal C tras esta victoria es octavo con 50 puntos. En este encuentro se medirán octavo contra noveno, dos rivales directos que buscan recortar puntos con las plazas de promoción de ascenso. En la primera vuelta La Nucía empató 2-2 ante el filial amarillo en tierras castellonenses.

    Tras esta 29ª jornada del Grupo VI de Tercera División La Nucía es ahora noveno con 48 puntos, a diez puntos de las plazas de promoción de ascenso. Tras 29 jornadas la clasificación de este Grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Catarroja 60 puntos, 2º Alzira 59 , 3ºLevante B 59 puntos, 4º Muro 58 puntos, 5º Novelda 56 puntos, 6º Acero 55 puntos, 7º Torrevieja 51 puntos, 8º Villareal C 50 puntos y 9º La Nucía 48 puntos.

    Subir