elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía disfrutó del cine bajo las estrellas con “Vaiana”

La Nucía disfrutó del cine bajo las estrellas con “Vaiana” - (foto 1)

    La plaça dels Músics de La Nucía acogió anoche la proyección de la película “Vaiana”. Más de 400 personas disfrutaron del “cine bajo las estrellas” con este entretenida película de animación, totalmente gratuita. Se trataba de la cuarta proyección del ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano” 2019 de La Nucía.

    La película de dibujos animados “Vaina” (Moana)  está ambientada en las islas del sur del Océano Pacífico, donde vive una pequeña intrépida llamada Vaiana, que hizo disfrutar al público nuciero con sus aventuras.

    Cine gratuito

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano”, que comenzó el jueves 11 de julio y finalizará el jueves 5 de septiembre. Esta edición de 2019 cuenta con un total de 8 proyecciones totalmente gratuitas, al aire libre. Películas que se han programado pensando especialmente en el público familiar. El día de proyección es el jueves a las 22 horas, en la plaça dels Músics, salvo la del 25 de julio que se realizó en la plaza del Sol.

    Más información y programa en: http://www.lanucia.es/rs/36137/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/be2/filename/cine-de-verano-web-2019.pdf

    4 proyecciones más

     La quinta proyección de este Ciclo de Cine Familiar Estival será “Sherlock Gnomes”,  que se proyectará el jueves 8 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics. Esta película de animación cuenta las aventuras de Gnomeo y Julieta, unos gnomos de jardín, que necesitan la ayuda de Sherlock Gnomes. Aventuras detectivescas con pequeños gnomos de ciudad.

    Tras las “Festes d’Agost” el Cine Estival Familiar retornará con la premiada película de animación “Coco” de Disney Pixar. “Coco” cuenta la historia de Miguel que sueña con convertirse en leyenda de la música enfrentándose a la prohibición familiar y adentrándose en la “Tierra de los Muertos”. Film que fue premiado con 2 premios Óscar, un Globo de Oro y el Premio Bafta a la mejor película de Animación.

    Sesión: “La Noche más corta”

    El Cine Familiar Estival 2019 de La Nucía tendrá su sesión de “La Noche más Corta” el jueves 29 de agosto en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la cuarta edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia..etc.

    Final: “Los Pitufos”

    Para finalizar este Ciclo de Cine Familiar Estival el jueves 5 de septiembre se proyectará la película “Los Pitufos y la Aldea Perdida” en la plaça dels Músics. Una divertidísima película de animación que cuenta las aventuras de estos pequeños seres azules que tratan de encontrar un lugar mágico en el Bosque Encantado, antes que lo haga el malvado mago Gargamel.

    Subir