3 de junio de 2020 3/6/20

La Nucía continua en alerta amarilla y se esperan 84 litros

La Nucía continua en alerta amarilla y se esperan 84 litros - (foto 1)

    La Nucía se encuentra hoy martes 22 de octubre en riesgo nivel amarillo por lluvias según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (112 CV). Las previsiones muestran que hoy podrían recogerse 84 litros durante toda la jornada. El porcentaje de precipitaciones es del 95% hasta las 18 horas.

    Hasta las 9,30 horas de hoy martes se habían recogido ya 30 litros en La Nucia. Ayer lunes 21 de octubre se recogieron 3,4 litros por metro cuadrado en La Nucía. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado al Ayuntamiento de La Nucía esta mañana que el municipio se encuentra durante todo el día de hoy en riesgo nivel amarillo por lluvias (Alicante: interior y litoral sur).

    La previsión de lluvias se alarga durante todo el día de hoy, con una previsión de 84 litros durante toda la jornada, al continuar La Nucia en riesgo amarillo por fuertes lluvias. Según AEMET hay 70% de probabilidades de precipitaciones de lluvia para este martes 22 de octubre.

    Para más información, consultar todas las precipitaciones registradas en La Nucía en el link: http://www.lanucia.es/el-tiempo

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/nucia-la-id03094

    http://www.112cv.gva.es/

    Subir