elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía cede un coche a Sanidad para atención domiciliaria

La Nucía cede un coche a Sanidad para atención domiciliaria - (foto 1)

    Esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha hecho entrega a Departamento de Salud de la Marina Baixa de un vehículo municipal, para que los médicos y enfermeros del Centro de Salud y Pinar de Garaita puedan realiza atención domiciliaria y avisos. Esta cesión es totalmente gratuita demuestra el “compromiso e implicación del Ayuntamiento de La Nucía con la Sanidad y la atención sanitaria de sus vecinas y vecinos”.

    Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha realizado la entrega de las llaves del coche municipal a Rosa Louis Cereceda, directora del Departamento de Salud de la Marina Baixa. El automóvil de color blanco se ha rotulado con los logotipos del “Departamento de Salud Marina Baixa” y de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. A partir de hoy lunes 3 de julio los médicos y enfermeros de los centros de salud de La Nucía podrán utilizar este vehículo para sus salidas de atención domiciliaria o para urgencias, en caso de que la ambulancia esté realizando otro servicio al mismo tiempo.

    El objetivo de la cesión de este vehículo al centro de salud es mejorar la atención sanitaria en el municipio, optimizar los recursos y reducir el tiempo de respuesta sanitaria.

     “Con la cesión gratuita de este vehículo al Departamento de Salud demostramos, una vez más, nuestro compromiso con la sanidad de La Nucía. Una vez más el Ayuntamiento se ha implicado en mejorar los servicios sanitarios del municipio, para intentar que nuestros vecinos tengan la mejor atención domiciliaria en caso de avisos o urgencias. A partir de hoy los médicos y enfermeros del Centro de Salud dispondrán de un vehículo para realizar sus desplazamientos en el municipio de La Nucía”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir