elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acogió la tercera jornada del II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino

La Nucía acogió la tercera jornada del II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino - (foto 1)

    Ayer domingo 18 de enero se celebró la tercera jornada del II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de la Marina Baixa en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las alevines, benjamines y pre-benjamines nucieras  perdieron sus respectivos encuentros en la segunda  jornada de esta competición. En este II Torneo Comarcal de Voley participan los equipos de las escuelas municipales de Altea, Benidorm, Finestrat y La Nucía.

    En esta tercera jornada participaron los equipos de la  E.D.M. Benidorm, el Club Voleibol Altea y el Club Voleibol La Nucia. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, saludó a todos los equipos y felicitó al Club Voleibol La Nucía “por la organización del Torneo Comarcal y por el fomento del deporte base en el municipio.”

    En categoría alevín los conjuntos de Benidorm dominaron la jornada, venciendo en cada uno de los partidos que disputaron, mientras que los de Altea y La Nucia no consiguieron victoria alguna. En Benjamines en el único enfrentamiento,  el equipo del Elian’s British School venció  por un ajustado 2-1 al C.V. La Nucia. Para finalizar la jornada las peques del torneo, categoría pre-benjamín, vivieron un duelo fraticida entre los equipos “A” y “B” de La Nucia con victoria del primero por 25-22. Los equipos nucieros mostraron un  importante avance técnico-táctico. La cuarta jornada del comarcal tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Finestrat en el mes de febrero.

    Resultados: Alevín: E.D.M Benidorm”C”  2 – 0  C.V.La Nucía “B”, E.D.M.Benidorm”B”  2 – 0  C.V.Altea, C.V. La Nucía “A”  0 – 2  E.D.M.Benidorm “B”, C.V.Altea  0 – 2  E.D.M.Benidorm “C”, C.V.La Nucia “B”  0 – 2  E.D.M.Benidorm “A” y E.D.M.Benidorm “A” 2-0  C.V.La Nucía. Benjamín: C.V.La Nucia 1 – 2  Ellians College y Pre-Benjamín: C.V. La Nucía “A” 2- 1  C.V.La Nucía “B”.

    Subir