6 de agosto de 2020 6/8/20

El Lab_Nucia acoge la formación “Experto en Comunicación No Verbal Científica”

El Lab_Nucia acoge la formación “Experto en Comunicación No Verbal Científica” - (foto 1)

    El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) acogerá un programa de “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento”  de marzo a mayo de este año. El Lab_Nucia ha programado esta formación en colaboración con Fundeun (Fundación Empresa Universidad de Alicante). Con este programa “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” el objetivo es formar en el Método de Comunicación Integral Eficiente y orientar a los participantes en este curso en conocer quién es quién y cómo se comporta para posteriormente “Comunicar Eficientemente”.  

    Esta formación está organizada por el Lab_Nucia y FUNDEUN (Fundación Empresa Universidad de Alicante). La formación tendrá lugar de marzo a mayo en el Lab_Nucia (duración de 90 horas) y está programada con 60 horas de clases presenciales, 25 horas de clases prácticas en aula virtual y 5 horas de pruebas on-line. Esta formación está dirigida a directivos, empresarios, emprendedores, psiquiatras, terapeutas y coach, médicos, abogados, departamentos de ventas, cuerpos policiales, estudiantes y cualquier persona que comunique, se interrelacione o negocie.

    Las inscripciones para este Programa “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” tienen un precio de 1.350€ con posibilidad de financiación y bonificaciones en la formación. Para más información e inscripciones a través de Lab_Nucia y FUNDEUN.

    Experto en Comunicación no verbal Científica

    El Laboratorio de Empresas de La Nucía ha abierto ya el plazo de inscripciones para el Programa “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” que se impartirá en las instalaciones del Lab_Nucia de marzo a mayo.

     El objetivo de este curso es formar a los asistentes con el Método de Comunicación Integral Eficiente, con el que dominará, gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo. Tras la realización del programa en “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” los participantes serán capaces de: seleccionar a los colaboradores idóneos, mejorar la comunicación, detectar mentiras e incongruencias, así como mejorar en la dir4ección de equipos y en las negociaciones eficaces incrementando las ventas e identificando oportunidades de negocio.

    La Comunicación No Verbal aporta una “útil, práctica y potente información acerca de tu interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, desde la recepción del mismo, en la detección de sus necesidades, hasta la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Además te permite estar en esas relaciones en una situación privilegiada”.

    Formación de marzo a mayo

    El programa de experto tiene una duración total de 90 horas. 60 horas de clases presenciales: 10 sesiones de seis horas cada sesión  miércoles de 15 a 21 horas (18 y 25 de marzo, 1,15,22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo). 25 horas prácticas en Aula virtual fotografías y videos training y 5 horas de distintas pruebas on-line.

    Formadores

    Los formadores de este curso de Experto serán Javier Torregrosa y Ana García Polo. Javier Torregrosa es Experto en Conocimiento Humano y Comunicación No Verbal Científica, Neurociencia, Microexpresiones, Paralingüsitica y Morfopsicologías y director del Máster de Comunicación No Verbal Científica y Comportamiento Humano de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN). Ana García Polo es Experta y Titulada en Psicología de la Escritura, grafología ypericia caligráfica y documentoscopia.

    Inscripciones

    Esta formación “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” está dirigida a empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionales de la venta de todos los sectores, directivos, empresarios, emprendedores, psiquiatras, terapeutas y coach, médicos, abogados, departamentos de ventas, cuerpos policiales, estudiantes y cualquier persona que comunique, se interrelacione o negocie.

    Las inscripciones para este Programa “Experto en Comunicación no verbal Científica y Neuro-comportamiento” tienen un precio de 1.350€ con posibilidad de financiación y bonificaciones en la formación. Para más información e inscripciones a través de Lab_Nucia http://lab.lanucia.es/ y FUNDEUN https://fundeun.es/.

    Subir