elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Pérez y Leo Noel, campeones autonómicos de trial

Jaime Pérez y Leo Noel, campeones autonómicos de trial
    MÁS FOTOS
    Jaime Pérez y Leo Noel, campeones autonómicos de trial  - (foto 2)

    Los pilotos nucieros Jaime Pérez en Aficionados Verdes y Leo Noel en Senior C se han proclamado Campeones Autonómicos de Trial 2010 tras la última prueba en Picassent en la que se impusieron en sus categorías. Los pilotos nucieros del Off Road La Nucia-Oximoto han completado una gran temporada junto a José Hervás.

    El pasado fin de semana se cerraba la temporada de trial en la Comunidad Valenciana con la celebración de la última prueba en la localidad valenciana de Picassent. Los tres pilotos nucieros del Off Road La Nucia-Oximoto acudían a la prueba con el objetivo de certificar el campeonato para lo cual les era suficiente con puntuar. El trial se presentaba un tanto complicado por la lluvia caída el día anterior, pero la mañana amaneció despejada y con sol lo que hizo que el terreno se secase a medida que los pilotos pasaban. Destacar la actuación del también piloto de La Nucia José Hervas que consiguió un tercer puesto en Picassent.

    Entrega de premios el sábado en Valencia
    El próximo sábado 11 de diciembre por la tarde en Valencia se realizará la Gala Anual de la Federación Valenciana de Motociclismo, donde se entregaran los galardones acreditativos de los títulos conseguidos por el Off Road La Nucia tanto a nivel de equipo como individuales. El club nuciero recogerá un total de 9 galardones: 1º por equipos en categoría clásicas, 1º por equipos en categoríaa nanos, 1º Pau Galiana en Alevines Automáticas, 3º Batiste Llorens en Alevines Automáticas, 1º Leo Noel en Senior C, 1º Leo Noel en Open Free Senior C, 1º Jaime Pérez en Aficionados Verdes, 1º Jaime Pérez en Open Free en Aficionados Verdes y 3º Jaime Pérez en clásicas.

     

    Subir