elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor teatro nacional el sábado en l’Auditori con “Karaoke” de Juan Luis Iborra

El mejor teatro nacional el sábado en l’Auditori con “Karaoke” de Juan Luis Iborra
    El sábado 4 de diciembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia acogerá la representación teatral de “Karaoke” de Juan Luis Iborra. Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo participan en esta divertida comedia que ha triunfado en toda España. Las últimas entradas están a la venta en SERVICAM y Auditori.

    Karaoke es una comedia que hace reír desde el primer instante y que además despierta en diferentes momentos la ternura del espectador hacia los personajes. Escrita por Juan Luis Iborra y Antonio Albert, está hecha para reír con las situaciones que atraviesan cuatro personajes que se encuentran en un karaoke. Iborra y Albert ya escribieron juntos la exitosa obra teatral Mentiras, incienso y mirra.

    Activo Juan Luis Iborra

    Los proyectos de Juan Luis Iborra siguen imparables. Mientras se presenta en los teatros españoles su última comedia, Karaoke, Iborra ya está preparando la producción de Querida Matilde una obra teatral que reunirá a Lola Herrera, Ana Labordeta y Daniel Freire.

    Juanjo Artero ya ha pisado el escenario del Auditori de la Mediterrània en compañía de Lola Herrera, dejando un recuerdo imborrable en los espectadores de Seis clases de baile en seis semanas porque es un actor que en cada actuación se entrega totalmente, algo que en Karaoke también hace. De hecho el personaje que interpreta Juanjo Artero en Karaoke es el que mayor peso tiene en la comedia y el que mayor simpatía y ternura despierta en los espectadores.

    Gran éxito en toda España

    Karaoke es una nueva comedia que lleva sólo tres meses estrenada en España. Tras su presentación en Alcalá de Henares, a finales de agosto de este año, ha pasado con gran éxito de público por ciudades como San Sebastián, Valladolid, A Coruña, Málaga, Logroño o Palencia. En 2011 se presentará en Madrid, donde estará tantos meses como requiera el público. Así, los espectadores del Auditori de la Mediterrània pueden asistir el próximo sábado a reír con una producción muy reciente con cuatro conocidos actores, dirigidos por el versátil director de l´Alfàs del Pi Juan Luis Iborra.

    Últimas entradas a la venta

    Las entradas para ver la comedia teatral Karaoke tienen el precio de 22 euros, con posibilidad de descuentos del 20 % para jubilados, pensionistas o estudiantes. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditori y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 902 44 43 00-.

    “El mejor teatro nacional vuelve a l?Auditori con una comedia de primer nivel con cuatro actores con una contrastada carrera en el teatro, cine y televisión. Una oportunidad única para ver esta divertida obra de teatro escrita por Juan Luis Iborra y protagonizada por Juanjo Artero. El sábado 4 de diciembre los amantes del teatro de La Nucía y comarca tienen una cita ineludible en l’Auditori de La Nucía” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir