elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento reasfalta 6 calles de diferentes zonas residenciales

El ayuntamiento reasfalta 6 calles de diferentes zonas residenciales
    Durante el último trimestre de 2010 el Ayuntamiento de La Nucía ha invertido 120.000 euros en la reparación y reaslfaltado de 7 calles: Mautx, Panamá, Camí de la Monja, Cezanne, Berruguete, Verderol y Rossinyol. En total se han proyectado 5.100 metros cuadrados de asfaltado.

    Dentro del Plan Municipal de Mejora Vial de La Nucía está contemplado la mejora de los viales con baches, roturas o algún socavón. El objetivo final es que las calles del municipio estén en las mejores condiciones posibles para que los vecinos dispongan de los mejores servicios viarios posibles. En este último trimestre de 2010 se ha actuado en 6 calles del municipio: en la calle Mautx en la urbanización Maylan, en la calle Panamá en urbanización Panorama, en el Camí de la Monja en urbanización Montebello, Patrax, El Valle, en calle Cezzane en urbanización Balconet y en calle Verderol en urbanización Montesol.

    “Para el Ayuntamiento de La Nucía son igual de importantes los grandes proyectos como las pequeñas actuaciones. Estas obras de reasfaltado en 6 calles de diferentes zonas residenciales son posiblemente para los vecinos de estos viales las obras más importantes, pues pasan por ellos diariamente varias veces. Estamos trabajando para cuidar y mejorar la escena urbana de La Nucía en cada uno de los rincones y zonas del municipio. Con esta actuación volvemos a demostrar que para el actual equipo de gobierno son igual de importantes todos los vecinos de La Nucía independientemente de la calle donde viva” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir