elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Alacant

El Club Baloncesto La Nucía pierde en la pista del Alacant
    El pasado sábado 20 de noviembre el Club Baloncesto La Nucía perdió a domicilio ante el Alacant “A” por 82-25. Se trataba de la séptima jornada de liga para este club que debuta en liga federada esta temporada. El próximo sábado 27 de noviembre el C.B. La Nucía jugará en la pista del Ontinyent.

    El equipo junior del Club Baloncesto de La Nucía peridó en la pista del Alacant “A” por 82-25. Si en la jornada anterior cuajaron un gran partido ante uno de los gallitos de la tabla el Santa Teresa, en esta ocasión fue todo lo contrario. Los jugadores de Juan Figueroa realizaron el peor partido de la temporada ante en teoría el rival más asequible. Un partido para olvidar del Club de Basket de La Nucía que todavía no conoce la victoria en su debut en la liga federada, tras competir en liga escolar las anteriores temporadas.

    Derrota de los Infantiles

    Los infantiles de la escuela municipal de La Nucía de baloncesto perdieron en su desplazamiento ante el Valencia BC Genovés por 69-53. El próximo fin de semana les toca descansar ya que el C.B Altea ha debido retirar su equipo por excesivas bajas.

    Subir