elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Velada de Artes Marciales con 7 combates en el pabellón el próximo sábado

I Velada de Artes Marciales con 7 combates en el pabellón el próximo sábado
    El próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará la I Velada de Artes Marciales con 7 combates de Muay Thai y K1. Este evento deportivo, homologado por la Federación Valenciana de Kick Boxing, ha sido organizado por el Club Kick Boxing La Nucía y Penya l’Aldarull- Majorals 2011 con la colaboración de la concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    El precio de las entradas será de 10 € anticipada y 12 € en taquilla. Los combates comenzarán a las 21 horas y las puertas se abrirán a las 20 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Restaurante Onosca en Ciutat Esportiva, Fitness World en Benidorm, Sportlander Nutrición en La Nucía y Club Kick Boxing La Nucía. Los “Majorals 2011” ofrecerán servicio de barra y bocadillos durante la velada en el Pabellón. Cuando finalice la velada sobre las 23,30 horas habrá servicio de barra y disco móvil en el Pabellón para continuar la velada y la fiesta; tras los combates la entrada será libre y gratuita.

    Esta velada servirá para ver en acción por primera vez en el Pabellón Municipal a los luchadores locales del Club Kick Boxing La Nucía en directo, en esta primera jornada de artes marciales, ante luchadores de otros clubs de la Comunidad Valenciana y de otros puntos de España. Todos los combates serán al mejor de tres asaltos de 2 minutos. Para el evento se montará un ring en medio del Pabellón Municipal Camilo Cano.

    7 intensos combates con luchadores locales
    El primer combate será de exhibición de K1 de menos de 70 kilos y enfrentará en asaltos de 2 minutos al luchador local Misha Mykhaylo (Kick Boxing La Nucia) vs. Óscar García (Manzanera). El segundo combate será de K1 de menos de 64 kilos y en él se medirán el nuciero Enrique Domínguez (Kick Boxing La Nucía) vs. Alfredo Cuesta (Manzanera). El tercer combate de K1, menos de 75 kilos será entre Marcet Hernández (Thai Libertad) y Guillermo Albiñana (Honbu Dojo). El cuarto combate de K1, menos de 86 kilos, medirá a Francisco Prats (Thai Xàvia) y Eric Lazcano (Manzanera). El quinto combate será de Muay Thai, menos de 70 kg. enfrentará a Javier Lopez (Thai Stadium) y Mohamed El Coriachi (Mejuro Denia). El sexto combate será de Muay Thai, menos de 65 kg. y enfrentará a Mario Pons (Olímpia) y Pepe Olmier (Mejuro Denia). El séptimo y último combate será de K1 y enfrentará a Rafa Catalán (Olímpia) y Manuel Martinez Criado (Shidokan).

    “En este evento se han unido las voluntades y esfuerzos de cuatro colectivos: Majarlas 2001- Penya l’Aldarull, Club Kick Boxing La Nucía, concejalía de Deportes y de Fiestas. Esperamos que esta novedosa experiencia tenga resultados positivos y tenga continuidad en el futuro. Se trata de promocionar las artes marciales, con combates con luchadores locales y de otros gimnasios y ayudar a los mayorales a recaudar fondos para las fiestas de agosto. Queremos animar a todos los nucieros, festeros y no festeros, y a todos los aficionados al deporte y a las artes marciales de la comarca de la Marina Baixa a esta I Velada de Artes Marciales de La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas de La Nucía.

     

    Subir