elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y AECNU organizan conferencias empresariales

Juventud y AECNU organizan conferencias empresariales
    La concejalía de Juventud de La Nucía y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía han organiza conjuntamente una nueva actividad: Conferencias-Desayunos Empresariales. Esta actividad gratuita pretende reunir y formar a jóvenes empresarios de La Nucía y comarcar sobre diferentes temáticas como la Innovación o el Mercado Laboral. La primera será el jueves 25 de noviembre a las 10 horas en el Centre Juvenil.

    El primer desayuno- conferencia “Habilidades y Competencias del empleado del siglo XXI” impartida por Gustavo Beltrami el jueves 25 de noviembre a las 10 horas en el Centre Juvenil. La inscripción es gratuita y todavía quedan plazas; los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o al 9668970 70. En esta conferencia de profundizará sobre las Destrezas necesarias en un empleado para el actual mercado laboral, Habilidad: Destreza especial que posee una persona para realiza una actividad y la competencia: Los diversos procesos de conocimientos, habilidades, hábitos y actitudes que se requieren para el alto desempeño profesional.

    Segunda conferencia el 1 de diciembre
    El miércoles 1 de Diciembre a las 10 horas en el Centre Juvenil de La Nucía será la segunda conferencia-desayuno empresarial titulada “Creación e Innovación Empresarial”, impartida por Gustavo Beltrami. La inscripción es gratuita y todavía quedan plazas; los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o al 9668970 70.

    Subir