elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Disbesa- Mahou lidera la III Liga Intersemanal de Fútbol 7 de la Nucía

Disbesa- Mahou lidera  la  III Liga Intersemanal de Fútbol 7 de la Nucía
    Tras tres jornadas el Disbesa-Mahou lidera la III Liga Intersemanal de Fútbol 7 de La Nucía, organizada por La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En esta liga que se diputa los lunes por la noche en la Ciutat Esportiva Camilo Cano participan 6 equipos esta temporada.

    Los resultados de la 3ª jornada fueron: Grúas Callosa 3 – 4 Reformas Tahel-CAM, Disbesa Mahon 1- 1 Amigos de Jose y Amigos de Antonio 1-0 Restaurante Mamma Mia.

    Tras tres jornada la clasificación de esta III Liga Intersemanal de Fútbol 7 de La Nucía es la siguiente: 1º Disbesa Mahon 7 puntos, 2º Amigos de Antonio 6 puntos, 3º Restaurante Mamma Mia 4 puntos, 4º Reforma Tahel 4 puntos, 5º Amigos de Jose 1 punto y 6º Grúas Callosa 0 puntos.

    Próxima jornada
    El próximo lunes 22 de noviembre se disputará la cuarta de jornada de esta liga con lo siguientes enfrentamientos: Amigos de Antonio- Reforma Tahel Cam (20,30 horas en Campo 2), Amigos de Jose- Crúas Callosa (21,30 horas en Campo 2) y Restaurante Mamma Mia- Disbesa Mahon (20,30 horas en Campo 1).

    Subir