elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fútbol Base La Nucía disputó 9 partidos el pasado fin de semana

 El Fútbol Base La Nucía disputó 9 partidos el pasado fin de semana

    El pasado fin de semana, 13 y 14 de noviembre los equipos de la cantera de La Nucía CF disputaron partidos de sus respectivas competiciones. 7 victorias y 2 derrotas fue el balance de esta novena jornada de liga.

    La Nucía “B” ganó al Denia “B” a domicilio por 0-1. El equipo de Gus tras 9 jornadas es 13º con 9 puntos en el Grupo VI de la Primera Regional. El próximo fin de semana se enfrentará al Rayo Ibense en la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucia. El partido será el sábado 20 de noviembre a las 17 horas.

    El Juvenil de La Nucía empató ante el Denia “B” 1-1. El Cadete ganó en casa 5-0 al Polop. El infantil ganó también al Polop por 12-0. El Alevín A empató a dos en casa con la Jove Español de Sant Vicente y el Alevín B ganó en su visita a Gara de Gorgos 0-1. Mientras el Alevín C goleó a la Fundación Benidorm “C” por 10-2. El Benjamín A ganó al Gata de Gorgos por 1-2 y el benamín B goleó al Denia “B” por 11-1. En esta jornada el Benjamín descansó.

    Partidos de este fin de semana
    El equipo juvenil de La Nucía CF jugará en Gandía el sábado a las 16 horas. Los cadetes se medirán a la Fundación Benidorm “B” el sábado a las 11,45 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El alevín “A” viajará hasta Elche para enfrentarse al Kelme “A” el sábado a las 11,30 horas. Mientras el alevín “B” jugará en casa ante el Villajoyosa el sábado a las 11 horas y el alevín C se desplazará hasta Benitaxell el sábado para jugar a las 10 horas. El benjamín A se medirá en casa al Villajoyosa el sábado 20 de noviembre a las 10 horas y el Benjamín B se enfrentará al “Jávea B” a domicilio también el sábado.

    Los prebenjamines de La Nucia CF disputarán diferentes amistosos el domingos por la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ante los prebenjamines Barrio Obrero. El prebenjamín B que entrena Paco jugará a las 12 horas, el prebenjamín C que entrena Hugo jugará a las 11horas, el prebenjamín D disputará su encuentro a las 12 horas y el prebenjamín E jugará a las 11 horas.

    Subir