elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Encuentro Interclubes de Pádel en La Nucía

I Encuentro Interclubes de Pádel en La Nucía
    El Club de Pádel Palau de Benidorm, Club de Pádel Sierra Cortina, Club de Pádel Villaitana y Pádelpoint La Nucía se han puesto de acuerdo para que los jugadores de los respectivos clubes y escuelas, puedan pasar una amistosa jornada de Pádel en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este I Encuentro Interclubes de la Marina Baixa será el próximo sábado 20 de Noviembre y contará con un total de 150 participantes.

    Las 11 pistas de cristal de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano albergarán un nuevo evento este próximo sábado 20 de noviembre: I Gran Encuentro Interclubes de La Marina Baixa. Torneo de pádel organizado por los cuatro clubs de la Marina Baixa y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Este I Encuentro reunirá a 35 jugadores de cada club, sumando un total de 150 participantes. Es la primera vez que los cuatro clubes referentes del Pádel de la Marina Baixa, se encuentran en una jornada. El objetivo es que sirva como previa para crear en un futuro una futura liga interclubes de la Marina Baixa.

    Inscripción abierta

    Para participar en este evento no es requisito pertenecer a uno de estos cuatro clubes, todos los jugadores de pádel de la Marina Baixa pueden participar pese a no ser socios, tienen cabida en este día, aunque no sean socios de ninguno de estos clubes. En categoría masculina habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría. En categoría femenina se contará con 3ª, 4ª y 5ª categoría. Cada pareja va a tener dos partidos que jugar dentro del sábado y con gente de su misma categoría.

    Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al 629238454 ó personalmente en los respectivos clubes. Más info en www.padelpoint.com.

    Subir