elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campeones de España de Hapkido realizan el saque de honor de La Nucía – Puzol

Los campeones de España de Hapkido realizan el saque de honor de La Nucía – Puzol
    El Club Hapkido La Nucía, campeón de España por parejas y por equipos, realizó el saque de honor en el partido de fútbol de 3ª División entre La Nucía y Puzol. Los luchadores nucieros recibieron una placa por su título nacional por parte de Bernabé Cano, alcalde de la Nucía. En lo futbolístico La Nucía consiguió un apurado empate ante el Puzol 2-2 en el descuento, en un encuentro que comenzaron perdiendo por 0-2 los de Pepe Soler.
    Tras su victoria en Xàtiva la afición pensaba que el partido ante el Puzol no sería complicado pero no fue así, sino todo lo contrario. El cambio de horario, el partido comenzó a las 16,30 horas, pilló a los locales con un poco de torrija ante unos motivadísimos visitantes. De hecho a los 13 minutos Pastor adelantaría al Puzol aprovechándose de un fallo defensivo local, 0-1. Pero ahí no acabó la sangría ya que en el minuto 18 Valero sólo en el segundo palo anotaba el 0-2 para los valencianos. El público nuciero no daba crédito de lo que estaba viendo ya que el Puzol tuvo aún más oportunidades para sentenciar el encuentro. La Nucía no llegó al área rival hasta el minuto 30 con más pundonor que cabeza.

    En la reanudación la salida de Alexis reactivó a los rojillos que dispusieron de varias ocasiones de gol. Pero hasta el minuto 75 no llegó el 1-2 precisamente de Alexis. Cuando parecía que la remontada era cuestión de tiempo expulsaron a Antoñana de La Nucía, otro contratiempo, a jugar en inferioridad numérica. Pero la fe de los jugadores rojillos siguió y coleccionó oportunidades hasta que en el minuto 94, sobre la bocina, Félix Prieto anotó el gol del empate, 2-2. Un empate en casa debería ser un mal resultado, pero tras empezar perdiendo 0-2, se celebró casi como una victoria.

    Segunda posición en la tabla

    A pesar del empate La Nucía sigue segundo con 28 puntos y no pierde posiciones en la tabla ya que el Olímpic (3º) perdió en Novelda, que sigue escalando posiciones jornada a jornada y ya son cuartos con 24 puntos. Tras 13 jornadas sigue líder el imbatido Valencia Mestalla (1º) con 33 puntos, 2º La Nucía con 28 puntos, 3º Olímpic Xàtiva con 25 puntos, 4º Novelda con 24 puntos, 5º Borriol 23 puntos y 6º Villareal C 23 puntos.

    Próxima jornada: Villareal C

    La Nucía se enfrentará al Villareal C el próximo domingo 21 de noviembre a las 12 horas en tierras castellonenses. Será un duelo de la parte alta de tabla entre el segundo (La Nucía) y sexto (Villareal C), separados por tan sólo cinco puntos. Durante toda la temporada el Villareal C ha estado siempre en puestos de promoción.

    Subir