elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El entrenamiento de la Federación reunirá a 100 luchadores de nueve artes marciales en La Nucía

El entrenamiento de la Federación reunirá a 100 luchadores de nueve artes marciales en La Nucía
    El próximo sábado 13 de noviembre de 16 a 19 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucái se celebrará un entrenamiento oficial de la Federación Valenciana de Kick Boxing . Este entrenamiento reunirá a luchadores de 9 de artes marciales diferentes: Muay Thai, Kick Boxing, K1, Full Contact, Light Contact, Semi Contact… Se espera a más de 100 participantes en este entrenamiento especial oficial de la Federación.

    Entrenamiento organizado por la Federación de Kikcboxing de la Comunidad Valenciana, Club Kick Boxing La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. Para este evento han sido invitados todos los clubs federados de la Comunidad Valenciana. Además de luchadores de todos los rincones de la Comunidad Valenciana concurrirán participantes de Puertollano, Ciudad Real, San Pedro del Pinatar, Cartagena, El Vendrell (Tarragona), Teruel o Albacete.

    El único requisito para participar es tener ganas de entrenar y pasar un tarde de etrenamiento y fraternidad con los campeones de la Comunidad Valenciana, como la campeona mundial y olímpica nuciera Eva María Naranjo.

    Todavía está abierto el plazo de inscripciones, interesados dirigirse a impactomarcial@gmail.com o viet-boxing@hotmail.com.

    “Desde la concejalía de deportes queremos agradecer a la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana por haber pensando en nuestro joven Pabellón como sede para este multitudinario entrenamiento oficial. En él participarán luchadores de toda la Comunidad y toda España. Los éxitos de Eva Naranjo y el trabajo del club Kick Boxing de La Nucía con su profesor Eduardo Martín al frente han hecho de nuestro municipio un referente en el mundo de las artes marciales” afirma José A. Benavente, concejal de Deportes.

    Subir