elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía pierde en su visita al Alicante 2000 por 3-0

El Club Voleibol La Nucía pierde en su visita al Alicante 2000 por 3-0
    MÁS FOTOS
    El Club Voleibol La Nucía pierde en su visita al Alicante 2000 por 3-0 - (foto 2)
    El pasado fin de semana el Club Voleibol La Nucía perdió en su visita a Alicante 2000 por 3-0 (25-15, 25-17, 25-23). Este resultado suponía la cuarta derrota de las chicas de Marcelo Mussi esta temporada. El próximo fin de semana visitarán la pista del líder el Club Voleibol Elche.

    El set inicial fue un despropósito de las nucieras, que les costaba entrar en el partido, jugando apresuradamente. Los errores nucieros allanaron el camino a las alicantinas que se impusieron cómodamente en este primer parcial por 25-15

    En el segundo juego salió más entonado La Nucía. Comenzaron a jugar con mayor acierto, pero no fue suficiente para doblegar a un conjunto alicantino que crecido seguía con su plan de juego inicial. El entrenador nuciero rotaba posiciones, cambiaba roles y funciones pero no llegaban los frutos. Al final 25-17 para el Alicante 2000.

    El tercer set fue el mejor que realizaron las nucieras. El cambio de juego supuso un punto de inflexión para las rojillas que empezaron a complicarle la vida a las locales, que dejaron de jugar cómodamente. Pero a las chicas de Marcelo Mussi les faltó la tranquilidad y la confianza necesaria para ganar el set y perdieron por la mínima 25-23.

    La Nucía: Verónica Torrente, Eva Martínez, Teresa Santos, Mari Iñiguez, Ana Romera, María Berlanga. Líbero. Teresa Poveda. También jugaron : Ana Kovacevic y Rosa Alonso.
    Árbitros: Bernabeu y Bernabe (Elche)

    Próximo partido: Elche
    El Club Voleibol La Nucía jugará ante el CV Elche el próximo sábado 13 de noviembre a domicilio, en la pista del líder.

    Subir