elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Olímpic en Xàtiva y se sitúa segundo

La Nucía gana al Olímpic en Xàtiva y se sitúa segundo
    La Nucía C.F. ganó ayer domingo al Olímpic en Xàtiva por 0-1. Los de Pepe Soler con esta victoria superan a los setabenses en la tabla y se sitúan segundos con 27 puntos del Grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 14 de noviembre a las 16,30 horas La Nucía se medirá al Puçol en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Importante victoria de La Nucía en el estadio de La Murta de Xàtiva ante un rival directo en la lucha por las plazas de promoción de ascenso a Segunda B. Fue un partido de gran nivel entre dos equipos de la partes alta de la tabla, jugaban segundo (Olímpic) contra tercero (La Nucía).

    Tras los dos últimos desplazamientos sin fortuna (Elda y San Vicente), en este partido como visitante la suerte se alió con los rojillos ya que a los 19 minutos el jugador setabense Quique Alcázar se marcaba en propia puerta. Tras el gol en contra el Olímpic reaccionó sobre todo en la segunda parte pero La Nucía también tuvo sus oportunidades y aguantó el resultado. Al final 0-1 y los tres puntos se fueron a La Nucía.

    Segunda posición en la tabla
    Estos tres puntos hacen que La Nucía escale una posición y pase a ser ahora segundo y relegue al Olímpic a la segunda plaza. El líder sigue siendo el Valencia Mestalla que no afloja su marcha y ganó al Borriol (5º) 3-2. El filial ché lleva 9 victorias y 3 empates en 12 jornadas. La clasificación después de 12 jornadas del grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Valencia Mestalla 30 puntos, 2º La Nucía 27 puntos, 3º Olímpic Xàtiva 25 puntos, 4º Villareal C 23 puntos y 5º Borriol 22 puntos.

    Próximo encuentro: Puçol
    La Nucía se enfrentará al Puçol el próximo domingo 14 de noviembre a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los valencianos llegan al encuentro décimos en la tabla con 16 puntos tras ganar en la última jornada al Levante B 2-1. Un partido importante para La Nucía ya que el Olímpic tiene una salida complicada a Novelda (6º) y el Mestalla a Torrellano (13º).

    Subir