elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recital lírico en l’Auditori el próximo domingo

Recital lírico en l’Auditori el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    Recital lírico en l’Auditori el próximo domingo - (foto 2)
    El próximo domingo 7 de noviembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània contará con un recital lírico a cargo de la soprano Kay Pahk y la pianista Sukyung Shin. Actuación programad por los Amigos de la Música de la Marina Baixa con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    En este recital lírico la soprano Kay Pahk y la pianista Sukyung Shin interpretarán obras de Schubert, Caccini, S. Rachmaninov y canciones populares españolas y koreanas. Yoon-Hee Chang ha grabado seis discos siendo su último con canciones populares coreanas arregladas para soprano y orquesta aclamado por la crítica como uno de los acontecimientos musicales del año en Corea del Sur. Fue la primera cantante lírica en dar un recital integral de canciones de Grieg cantadas en lengua noruega en Corea del Sur en el año 2002.También en el campo del oratorio ha cantado en conciertos El Mesias de Haendel, La Creación de Haydn y la Novena Sinfonia de Beethoven.

    Tras esta actuación única en España actuarán en Viena.

    Las entradas para esta actuación tienen un precio de 8 € y se pueden adquirir tanto en las taquillas de l’Auditori como en Servicam (902 44 43 00 y en www.servicam.com)

    “Queremos animar a los amantes de la música clásica y de la lírica a que se acerquen el próximo domingo a l’Auditori de la Mediterrània para disfrutar de un recital lírico de primer nivel. Concierto único en España tras el cuial esta soprano y pianista coreanas viajarán a Viena donde actuarán la próxima semana” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir