elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Fútbol Sala gana al Alcantarilla 5-2

La Nucía Fútbol Sala gana al Alcantarilla 5-2

    En el Pabellón Municipal Camilo La Nucía Fútbol Sala ganó por 5-2 al Alcantarilla el pasado sábado 30 de octubre. El equipo de Desiderio Juárez con esta victoria asciende hasta la séptima plaza del Grupo 7 de Nacional A con 10 puntos. El próximo sábado 6 de noviembre las 18 horas La Nucía F.S. se enfrentará a domicilio al Construcciones Gascó de Alcoi, tercer clasificado (15 puntos).

    Tras dos derrotas consecutivas La Nucía Fútbol Sala consiguió desquitarse y ganar un partido ante su afición y volver a la senda del triunfo. 3 puntos importantísimos para el equipo de Desiderio Juárez que le hacen salir de la parte complicada de la tabla, aunque mantiene una distancia todavía considerable con el primero, 9 puntos.

    La Nucía fue superior desde el primer minuto del encuentro. El Alcantarilla F.S. por mucho que lo intentaba le costó mucho llegar a la portería de La Nucia. Los nucieros tenían muchas ocasiones pero los palos o el portero rival evitaban el gol de los rojillos. Hasta que en una falta a favor de los nucieros Tárraga estrelló el balón en el palo y el rechace lo transformó en gol Junior, que estaba en el segundo palo. La alegría en la grada duró poco ya que el Alcantarilla empataría el partido 1-1. Pero los locales no se vinieron a bajo con el empate y consiguieron marcar por mediación de Junior, que ponía el 2-1 con el que se llegó al descanso.

    En la reanudación La Nucia F.S. no quería perder esa pequeña ventaja y presionó al equipo murciano, táctica que provocó el gol de Borja, 3-1. A falta de 8 minutos para el final del partido ambos equipos ya tenían el aviso de las cinco faltas. Poco después Gabri pondría en el electrónico el 4-1 en una estupenda jugada. Javito dispuso de un doble penalti para aumentar la ventaja pero el portero visitante consiguió pararlo. El partido continuó y después fue el Alcantarilla quien dispuso de un doble penalti. El portero nuciero Kike lo paró pero con la mala suerte que el rechace fue a caerle a un jugador del Alcantarilla que ponía el 4-2 en el marcador. El equipo visitante se animó con el tanto y fue a por el partido sacando portero jugador. Táctica que no funcionó porque la defensa nuciera trabajó muy bien y en una contra Tárraga lograba el último gol del partido, 5-2.

    Próximo encuentro: Alcoi
    La Nucía F.S. viaja el próximo sábado 6 de noviembre a Alcoi donde a las 18 horas se medirá al Construcciones Gascó (antiguo Serrelles) en un clásico del fútbol sala provincial. El Alcoi es 3º con 15 puntos y llega al encuentro tras empatar con la Peña Madridista de Novelda a domicilio en la última jornada, 0-0. Un partido difícil para confirmar la recuperación de La Nucía tras su victoria ante el Alcantarilla y no descolgarse de la parte alta de la tabla. (19 puntos del líder Alicante Costablanca).

    Subir