elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde ante La Vila

El Club Baloncesto La Nucía pierde ante La Vila
    El pasado sábado 30 de octubre el Club Baloncesto La Nucía perdió en su visita a la cancha de La Vila Joiosa por 77-37. Se trataba de la cuarta jornada de liga para este club que debuta en liga federada esta temporada. El próximo sábado 6 de noviembre a las 16,00 horas el C.B. La Nucía jugará ante el Canals en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    El equipo de Juan Figueroa mejoró en este encuentro pero sólo en los dos primeros cuartos. En la primera parte del encuentro La Nucía siempre estuvo a menos de 9 puntos de su rival. Pero tras el descano los vileros aprovecharon la pájara nuciera para distanciarse en el marcador. Los locales supieron aumentar la diferencia. Los nucieros tuvieron por momentos arranques de contra y buenos lanzamientos de la mano de Esteve, Molina, Faoro y Llorca.

    Próximo encuentro: Canals
    El próximo sábado 6 de noviembre el CB La Nucía jugará como local ante el Sala Altenea Canals desde las 16,00 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

    Triunfo en infantiles
    El equipo infantil de baloncesto de las escuelas municipales nucieras ganó al Sueca por 44-29 en el Pabellón Municipal Camilo Cano el sábado por la mañana. En la segunda jornada de liga ante un gran número de espectadores el equipo demostró un gran nivel de juego. En la próxima jornada tendrán un duro encuentro en la cancha de l’Alfàs del Pi el próximo sábado a las 12,30 horas.

    Subir