elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro “La función por hacer” triunfa en l’Auditori

La obra de teatro “La función por hacer” triunfa en l’Auditori
    El pasado domingo 31 de octubre volvió el mejor teatro nacional a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía con La Función por Hacer. En ella participaron seis actores de amplio bagaje en teatro, cine y televisión en series como Amar en Tiempos Revueltos, La Señora o Águila Roja. El público despidió con un gran aplauso de varios minutos a los actores por su gran trabajo sobre el escenario y patio de butacas.

    La Función por Hacer estuvo protagonizada por Israel Elejalde, Teresa Hurtado de Ory, Cristóbal Suárez, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto. En la obra los actores se mueven por el escenario y patio de butacas. En esta obra también hubo filas de espectadores en el escenario para que se rompiera el hielo entre escenario y patio de butacas y todo se interrelacionara.

    La crítica ha dicho que los seis están en esta obra “en estado de gracia”. Se trata de seis actores con amplia experiencia en teatro, cine y series conocidas de televisión como Águila Roja, Herederos, Los Hombres de Paco, La Señora, Hospital Central, El Comisario, entre otras. Teresa Hurtado es la última incorporación al elenco que es conocida por su paso por las series La Señora y Cuenta Atrás, en cine en Marisol, la película y en Pagafantas.

    La Función por Hacer es comedia, es drama. Es la producción reciente más sorprendente y con mejores críticas de la escena española. Se trata de la adaptación libérrima de la obra Seis personajes en busca de autor del premio Nobel Pirandello, realizada por Aitor Tejada y el director del montaje es Miguel del Arco.

    Subir