elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Juvenil de la Nucía oferta 26 cursos

El Centro Juvenil de la Nucía oferta 26 cursos
    La concejalía de Juventud ha programado una amplia oferta de cursos y talleres para la “temporada” 2010-2011. En total se oferta 26 cursos- talleres, 6 Jornadas de diferente temática (acoso escolar….), 2 conferencias, 2 exposiciones, un viaje a San Fermín, 2 concursos (Video Consolas y Dibujos de Navidad) y 3 actuaciones (Rap, Teatro y Tangos) para este activo y dinámico curso 2010-2011.

    Los idiomas y la informática como siempre tendrán su protagonismo este curso en el Centre Juvenil. Se oferta Inglés conversacional y de repaso en varios niveles. Este otoño continúa el italiano, francés y el Noruego, curso gratuito y comienza como novedad las clases de Chino. El Centro Juvenil contará con tres cursos de informática: Photoshop, Informática Básica y Microsoft Office.

    Expresión corporal
    Las actividades relajantes más veteranas continúan como el Yoga, Pilates o Taichi. También habrá oferta de artes marciales como Hapkido o Brazilian Jiu Jitsu y nuevas actividades dinámicas como el Pump Up o la Capoeira.

    Cursos de Autoayuda
    Otra posibilidad serán los cursos de Autoayuda que se desarrollarán este curso como el de: Motivación Emociones y Gestión del Stress, Técnicas de Estudio, Aprende a relajarte con creatividad, Quiero Cambiar y AutoAyuda/Autoestima.

    Talleres creativos
    Para fomentar la creatividad y formación personal se impartirá: Fotografía, Taller de Teatro, Dibujos para Niños y Jóvenes, Taller de Manualidades y Guitarra Eléctrica. Tras el éxito de sus primeras ediciones se repetirán la Ginkana de Videoconsolas y el Concurso Infantil de Dibujos de Navidad.

    Conferencia y Jornadas
    Como novedad este curso 2010-2011 habrá dos conferencias sobre el mundo empresarial y 6 jornadas sobre diferentes temas: acoso escolar, campaña Infórmate en tu Centro Juvenil, Ilustración Gráfica, Visita Feria…

    Este curso se realizarán dos viajes uno a Pamplona en julio de 2011 para conocer la festividad de los Sanfermines y el otro viaje cultural y formativo Londres en abril bajo el lema “Conoce Londres en inglés” para practicar el idioma oralmente.

    “Desde la concejalía queremos animar a todos los interesados a participar en los 26 cursos ofertados para esta nueva temporada 2010-2011 que lo hagan lo antes posible ya que las plazas son limitadas, sobre todo en los nuevos. Esperamos que esta gran variedad de cursos tengan el mismo éxito que en años anteriores” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir