elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en San Vicente con la Jove Español

La Nucía empata en San Vicente con la Jove Español
    La Nucía C.F. empató el pasado sábado 0-0 con la Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente. Este empate hacer perder a La Nucía una posición en la tabla y ahora es tercero con 21 puntos. El próximo domingo 31 de octubre a las 17 horas La Nucía C.F. se enfrentará al Villajoyosa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en del derby comarcal de Tercera.

    El equipo de Pepe Soler no está teniendo suerte en sus últimos desplazamientos, donde a pesar de ser superior y generar claras ocasiones no gana los partidos. Si hace quince días en Elda fue superior y perdió ante el Eldense de Sebastián Lora; el pasado sábado en San Vicente los palos y la falta de acierto evitó la victoria nuciera.

    La ocasión más clara del partido fue un remate de Rubén al palo cuyo rechace lo cazó Perona que volvió a intentarlo pero un defensa en la línea de gol salvó el gol rojillo. Al final el partido acabó 0-0, con reparto de puntos.

    Tercera posición en la tabla
    El empate en San Vicente ha hecho que La Nucía pierda una posición en la tabla y sea ahora tercero. El líder el Valencia Mestalla ganó en un apasionante partido al Burjassot 5-4 y se destaca con 24 puntos, a 3 puntos de La Nucía. La victoria del Olímpic de Xativa 3-0 al Torrevieja hace que los setabenses sean ahora segundos en 22 puntos. La clasificación después de 10 jornadas del grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Valencia Mestalla 24 puntos, 2º Olímpic Xàtiva 22 puntos 3º La Nucía 21 puntos, 4º Villareal C 20 puntos y 5º Borriol 19 puntos.

    Derby comarcal con el Villajoyosa
    La Nucía se enfrentará al Villajoyosa en casa el próximo domingo 31 de octubre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Villajoyosa es 11º con 11 puntos y llega a este encuentro tras empatar a uno con el Levante B en la última jornada. El derby comarcal de Tercera División llega en la 11ª jornada de Liga y con necesidad de victoria para los dos equipos.

    Subir