elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo “lleno” del grupo de teatro de la 3ª edad en El Sindicat

Nuevo “lleno” del grupo de teatro de la 3ª edad en El Sindicat
    Ayer jueves 14 de octubre por la tarde en el Teatre Local El Sindicat el grupo de teatro de la Tercera Edad de La Nucía representó por segunda vez la obra “La Fablilla del secreto bien guardado” de Alejandro Casanova. A pesar de la segunda representación este grupo de teatro colgó el cartel “No hay entradas” en el Teatre El Sindicat por segunda vez y cosechó una gran ovación del público.

    La representación de “La Fablilla del secreto bien guardado” por el grupo de Teatro de La Nucía llenó de risas, chascarrillos e ironía entre el público gracias a la buena actuación del actor y las actrices de esta sainete o comedia de enredo. Este grupo de teatro está compuesto por seis actores: Mª Teresa García, Paquita Ivorra, Nicole Primm, Juan M. Carretero, Isabel Manzanedo y Pilar Ortega y dirigido por Tomás Llorens.

    Este grupo de teatro ha sido promovido por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad de La Nucía.

    Segundo lleno consecutivo
    En el mes de julio en su primera representación el Grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía colgó el cartel de “No hay Entradas” en el Teatre El Sindicat y se quedaron muchas personas sin poder ver “La Fablilla del secreto bien guardado”. Por ello ayer jueves 14 de octubre por la tarde volvió a representarse de nuevo la obra en el Teatre Local El Sindicat con lleno absoluto y más de 200 personas.

    Subir